1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- CAMPEONATO DE TIRO DE PRECISION EN PISCINA
- El campeonato de tiro de precisión en piscina será el día 8 de marzo del 2008 y tendrá
lugar en la piscina climatizada municipal de Alcalá de Guadaira en Sevilla.
- La hora de comienzo del evento es a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00.
- Se ha hecho una camiseta con un dibujo para el evento, poniéndose a la venta por 6 euros cada camiseta, para los que las quieran , vayan o no al evento ponerse en contacto con Víctor íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ El tonto los meros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ en : victor@mushoarte.com o por teléfono en el 620277904 .
- Será obligatorio que todos los participantes dispongan de la licencia federativa o seguro de responsabilidad civil en vigor el día de la prueba ( ya que esta es la que cubriría en caso de algún accidente ) ya que he intentado asegurar el evento y no he encontrado ninguna compañía que lo hagaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
- Material a llevar por los participantes : gafas, aletas, lastre, traje opcionalíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- Los fusiles serán tres fusiles en medida 90cm con varilla de 6,5mm x 130cm de largo sin muertes, que serán el modelo gabbiano de seatec sin carretes y con el nylon montado, los tres fusiles serán iguales y serán con los que todos los participantes dispararan a las dianas, en principio serán 3 disparos seguidos por participanteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
- La prueba consistirá en realizar 3 disparos consecutivos a la diana recorriendo unos 7-8m por el fondo hasta llegar a un lastre donde sujetarse para poder disparar, una ves se halla disparado se ira hacia la diana para recoger la varilla y volver al punto de salida , así las tres veces y siendo lo mas rápido posible para que nos de tiempo a participar todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.al final los que hayan empatado en puntos volverán a disparar para desempatar y ver quien consigue mas puntos.
- La distancia a la que se situara el blanco será a unos 4 o 4,5 metros de la punta de la varilla.
- Se ara una lista según la puntuación de los participantes y aunque habrán x premios fijos según los puntos entre los 10 primeros puestos , elegirá entre los 10 mejores premios según los puntos conseguidos de mayor puntuación a menor íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
- La inscripción es de 12 euros por participante, dinero con el que se pagara distinto material que será parte de los premios.
- El material conseguido para los distintos premios hasta el día de hoy es:
- 10 dvd del estrecho volumen 3 de Antonio el pirla y Aitor donados por ellos.
- 10 dvd de coronil donados por el.
- 10 dvd de kiko paulasub y donados por el.
- 20 dvd del acecho 2 donados por Víctor Abellán.
- 10 dvd del entre corrientes donados por Sergio de pescadelsur.com.
- 1 fusil omer cobra en madera medida 100cm donado por Oscar de Sevilla bajo el mar.
- 1 fusil de madera de Jorge Benítez doble goma con carrete donado por Ezequiel de Inmersub de Algeciras.
- 1 fusil de madera de kiko paulasub en 85cm.
- 3 fusiles gabbiano 90 de seatec íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.1 donado por Carlos Groizard ,los otros dos comprados con el dinero de la inscripción.
- 1 figura de un róbalo a escala natural donada por Moy=gordito.
- 1 cuadro donado por Victor MMR = el tonto los meros.
- 1 gps donado por Felipe de nautica almeria.
- 1 linterna omer trucada a 20w y donada por Jose de Málaga+ un alicate para apretar el nylon y 3 porta pecesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- X boyas de subprof tipo torpedo aun por determinar ya que ira en función de los participantesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- 3 boyas y 3 camisetas donadas por charlie de badalsub.com
- + el material que se pueda comprar con lo que sobre de la inscripción después de pagar los dos fusiles gabbianos + gastos de dianas y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- 5 trofeos que donara como premio a los 5 primeros puestos el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.
- Después de la piscina tendrá lugar la comida de fraternidad entre todos los participantes y los familiares de los mismos que quieran ir , siendo el precio de la comida por persona adulta de 30 euros y de 12 euros por cada niño, será en el bar-restaurante Cabeza-Hermosa, la comida será tipo menú de boda y costara de lo siguiente:
Una recepción con mini empanadillas, croquetas, buñuelos de bacalao, canapés variados y pinchitos.
Entremeses para cada cuatro personas:
Chacina variada ( jamón, chorizo ibérico, caña de lomo y queso de oveja).
Gambas blancas cocidas.
Pimientos del piquillo asados con chanquetes y huevo frito.
Fritura de cazon adobado y chocos.
Un único plato de solomillo ibérico con guarnición o pescado a elegir.
Postre: Tarta, café y cava o sorbete.
Bebidas: Rioja, blanco ,manzanilla, cerveza y refrescos
- Después de la comida se darán los premios según la puntuación , habiendo ya un premio seguro para los primeras y mejores 60 puntuaciones que será un dvd de pesca de los 60 que han donado para el evento y se irán eligiendo según la puntuación.
- para inscribirse ponerse en contacto con Víctor íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ El tonto los meros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ mediante email en victor@mushoarte.com por teléfono en el 620277904 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y hay que hacer el ingreso de la inscripción+comida+camiseta si se quiere en el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de cuanta del banco BBVA 0182 6074 92 0201526140 que esta a nombre de Víctor Manuel Marquez Ferrer y mandando copia del resguardo de pago a mi emailíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- El día 28 de febrero cerrare las listas con lo que no se podrá apuntar nadie mas ni a la comida ni al evento ni a las camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Espero que vengáis todos los posibles ya que es la única cosa por la que me vale la pena hacer estos embolados, vuestra confirmación y asistencia al evento y reunir al mayor número de pescasub posible.
UN SALUDO