Autor Tema: Lubinita en el vendaval  (Leído 1349 veces)

Desconectado Cremas

Lubinita en el vendaval
« en: 05 de Marzo de 2008, 09:05:04 pm »
Me levanté esta mañana ya con la idea de ir a pescar porque mi faringitis había mejorado bastante.Estando en clase me viene la inspiración y me piro a mi casa.Una vez allí como rápido y...se me van las ganas de pesca y me bajo a hacerme un café al bar.Total que a las 4 termino y decido bajar al mar a ver que tal está y.... está bastante limpio y con viento de tierra,con un correntazo de la hostia :o :o.Parece el video ese de los pescadores en barca del otro día jeje.
Me subo a casa lo cojo todo y a las 16:54 entro al agua.Se que tendré 2 horitas solo.Al entrar, lo que imaginaba,muchísima corriente, me tambalea hacia todos lados, pero el día está fenomenal para ver algún tronco bueno.Me adentro un poco hasta los 4 o 5 metros de fondo y ahí está más limpia y me pongo a hacer esperas.De pronto un banco de...lisas :P enormes me rodea, por un momento pensé que eran lubinas :-\ :'(.
Me vuelvo hacia la orilla para ir a un buen punto de lubina y, por el camino ya me salen 2 buenas de 1.5kg de entre las aletas con 1 metro de visiilidad  >:( >:( joer!.Llego a unos bolos y como puedo me pongo a la espera, apuntalado con una mano u haciendo malabarismos ara que la corriente no me saque del sitio, de pronto sale una lubi y me viene de cara,me toca cmbiar el fusil de lado, se me suelta el apoyo, se me sube un gemelo y ....la puedo dar ;D. Vaya pirueta jajaja.

A medio camino del sitio caliente, la ley de murphy hace acto de presencia y en un momento de distracción, de una calva en la posidonia a 1.5 m de fondo sale una dorada jurásica de aprox. 5 kilos.....:o :o :'( .Ya es mala suerte.

Al llegar al punto exacto, parece en cada momento que vaya a salir un bicharraco pero....no sale nada.Así que decido volver, aun me queda media hora de aleta y son las 18:30.

Aquí la fotito en cuestión

p.d. : joder que frío hacía cambiándome, y eso que el agua estaba a 12,1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C .
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado karlitos

Re: Lubinita en el vendaval
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 09:16:54 pm »
jejej que buen relato tio, enhorabuena por esa lubi bien merecida en la tempesta,por cierto,pasate mañana hooooooombre a ver si te cargas ese doradon y nos lo enseñas, saludos;)

Desconectado dorada

« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 09:38:23 pm »
Buena lubina, y esa dorada...ya caera. ;D

Desconectado Varela

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 09:43:17 pm »
lo nuestro es afición

bonita lubi y que relajado se queda uno tras esas dos horitas de pesca cuanto estamos con el mono hasta los mismísimos.

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado HOOK_SEA

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 09:55:51 pm »
mu wena makina
<.-))))) >< Solo así me siento libre ><))))).->

Desconectado aparisi

• Usuario 250 - 999 posts
    • www.santanasub.webs.com
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 11:17:33 pm »
bien cremas bien!!!! jeje pal mal tiempo y con el estado del mar buena pesca.lastima la dorada esa, ala proxima ,un saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."

Desconectado Cremas

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 11:27:17 pm »
Bueno ya ha caido....jeje acompañada con un buen vino ;) ;)

mañana no puedo volver porque tengo clase, pero el viernes tarde...es muy muy probable jejeje, esa dorada será miaaaa miaaaa mi tesorooooo jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado mekon

« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2008, 11:34:20 pm »
Bon profit!!! I quins collons en el vent que fa!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado aromero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 01:19:49 am »
con el pescao vino blanco socioooooooo!
jaja, oye, la lubi parece muy bonica eh!! nada de lubinica, no?
Enga, enhorabuena maxo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Predator

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 01:43:20 am »
Buena lubi  y bien contada la batallita  ;)

Desconectado skualo

« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2008, 12:43:27 pm »
Bonita lubi, buen relato y vaya pintón en el plato!!
Esa dorada caerá pronto!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com