Hoy he ido a pescar, como siempre.Bueno como siempre no jeje, hoy me acompañaba mi novia

. No hemos madrugado mucho, a las 10 nos metiamos al agua, el mar estaba limpio perro había un poquito de corriente para sus aletas cortas

. Y a la media hora de pesca, me ha dicho que se quería salir que le dolia el pie.Bueno, algo es algo jeje, otro día aguantará más

.
La he acompañado hasta fuera y he continuado una horita y poco yo solo.
Ya en faena, se veía mucho sargo de 300-400 gr, parece ser que están criando ahora mismo.En una pidra muy conocida del lugar, a unos 7-8m, bajo a mirar y de un lado a otro de la piedra corre un sargo enorme, que de pronto se para....claro, el MV110 a la segunda muesca no perdona jajaja(ya dije yo que no me lo pienso en tirar en boquetes

).Me cuesta 3 bajadas sacarlo porque no estoy muy fino hoy y non aguanto una poca mierda.Cuando lo tengo en la mano, veo que es enorme(una vez pesado ha dado casi 1100gr

).
Continuo el camino hacia una punta y a unos 6m veo un sargo que no sabe bien que hacer, si huir a toda leche o encovarse, titubea, se va a meter se va a meter.....pero no se mete jeje, casi dentro de la piedra, una caída y pa la saca. Tira bien el fusilillo jeje, ha sido largo el tiro.Este es hermoso también, se ha quedado tieso, el tiro le entra casi por la cola y le sale por debajo del ojo, se ha quedado con una coloración preciosa.Este dió después 800gr.
Ambos estaban gordos, el más grande me liado una de leche que pa qué!lo que confirma que están de cría los sargos.

la foto no hace honor al tamaño(sobre todo el segundo), una pena

.Pero mañana caen ambos a la sal y de ahí comemos 3 personas jeje

ya han caido: