Esta manana muy temprano fui con un amigo a hechar un rato de pesca. A las 7 estabamos saliendo pero habia una niebla que no se veia ni la proa del barco desde la consola

Nos quedamos cerquita y probamos un par de puntos pero nada. En cuanto aclaro un poco me fui a la zona de los dentones a ver si habia alguno dando vueltas. La primera bajada, tras varios segundos bien escondidos, veo al lejos el inconfundible brillo de dos dentones guapos. Me aplasto contra el fondo y vienen. Muy despacito se acercan cruzandose el uno delante del otro. No se por cual ir pero uno de los dos da un quiebro y me dejo al otro que se quedo indeciso si seguir entrando o girar. Estaba muy lejos y yo tambien dudaba si tirar o no pero veo que el denton decide girar y quedandome poco aire opto por zumbarle con el denton 106
Me quede

cuando veo el pez temblando y cayendo al fondo tiezo!!!

La flecha le ha entrado por el lomo y le ha salido por la union entre la linea lateral y la cabeza, dejandolo muerto. Dio 5,5kilos en la bascula.
En la proxima bajada vi mas pero al subir casi no veia mi barco con la niebla y la corriente iba tirando direccion las azores. Mejor no pillar otro denton pero volver a tierra firme.

Al final de la jornada el colega Aaron me pidio el denton para probarlo. En su primera bajada le entraron dos robalos y debajo paso esta bonita dorada que paso al hilo sin muchos problemas