Autor Tema: Representante de rob allen  (Leído 4522 veces)

Desconectado Cremas

Representante de rob allen
« en: 16 de Septiembre de 2008, 10:13:50 pm »
Buenasss, alguien sabe por donde anda el representante de ROB ALLEN para España???, esque s edejó ver por aquí hace un tiempo y ya no le he visto por aquí, y tengo unos eurillos gastaores  ::) ::)...... ;).
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 10:18:13 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)

CARLOSMG

• Visitante
Re: Representante de rob allen
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:20:02 pm »
Di que si, coño!!  Como dice el anuncio: "porque yo lo valgo"  ;) :D

LucasS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:22:14 pm »
Buenasss, alguien sabe por donde anda el representante de ROB ALLEN para España???, esque s edejó ver por aquí hace un tiempo y ya no le he visto por aquí, y tengo unos eurillos gastaores  ::) ::)...... ;).

que mas cremas jajajaja si vas por uno de ellos de 120 pa'rriba ;)

Desconectado Cremas

« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:28:30 pm »
Sería de 120.Para 110 ya tengo un MV, pero me parece que es pedirle mucho al pobre que tire muy mucho y no se doble y que aguante bien tanta fuerza.Por eso, ya puestos.... jejeje.Aunque lo gaste 5 veces al año,me da igual, pero espero que responda esas 5 veces jeje. eL MV no se, quizá lo venda a algun amigo, esque creo que en mas de 100....flojea, y yo tengo el 90 y es como la prolongación de mi brazo, pero el 110 nunca le he pillado el tranquillo.

Pues nada, se aceptan sugerencias.Lo mas seguro es que coja un 120 de aluminio con la empuñadura más cómoda que vea y con doble goma 16 y varilla de 7mm (o 7.5mm?? no se no se).VAMOS, PA TENER UN BUEN TRABUCO JEJE Y DEJARME DE TONTERIAS  :D ;D.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Marco

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:05:05 pm »
OJO: Las nuevas varillas de Rob Allen se están oxidando TO-DAS muy rápido. :-\ >:(

Miren el lío que tengo armado en los EEUU:

http://www.spearboard.com/showthread.php?p=787450&posted=1#post787450

A ver cómo lo solucionan....  ::)

De todas maneras, si el tipo aparece, menciónale que las últimas varillas salieron defectuosas y que quieres de las nuevas (nuevas de hace menos de un mes). Que si se te oxida que te la cambie.

Lo siento, pero hasta los mejores la cagan...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Cremas

« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:13:12 pm »
Pues no mola nada eso no  :( :-\.... si aparece se lo comentaré.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:35:06 pm »
Mira estas fotos...  :(

La primera y la última son de Fernando (4-5 meses). Las del medio son de un fusil mío que tiene 5 salidas...

Parece que cambiaron de proveedor. Antes las varillas eran negras, ahora las "plateadas" son una mierda.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 11:37:25 pm por Marco »

Desconectado Cremas

« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2008, 11:50:33 pm »
Pues mal vamos así.... :-\. Si al final me lo compro, me aseguraré de que no sean este tipo de varillas.Uno de los alicientes de este fusil es que siempre ha llevado buenas varillas, asi que espeso que siga así  :(.
Villajoyosa (Alicante)

LucasS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:19:22 am »
Deja de estar comprando varillas con aletilla roballen :D :D :D yo tengo 2 varillas de las nuevas y naaa de naaa esas varillas que venden en puerto rico como roballen estas seguro que son roballen?? aca todo el mundo anda encantado con las varillas y no les pasa eso ;) menos esa clase de oxido :o lo que les sale es un color blanco en ciertas areas pero no oxido naranja ;)

cremas las varillas roballen todas son oxidables, y por mas oxidadas que esten creeme que no tiene nada que ver;)

Saludos

LucasS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:20:35 am »
Cremas con varilla de 7mm y doble de 16mm vas que flipas ;)

Marco esos fusiles los lavan bien con agua dulce despues de usarlos?? donde los guardan?

Saludos

Desconectado linkgame

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • *_Cressi-sub_*
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:17:55 am »

donde se puede comprar ese mismo cabezal????
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 09:18:57 am por linkgame »

Desconectado Marco

« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2008, 02:34:48 pm »
Lucas: Las varillas son ROB ALLEN. Aparentemente hubo una corrida que salió mala (esa es la versión "oficial"). Leíste el post mío en Spearboard? Parece que no soy el único...  ::)

Que si los lavo? Tu no me conoces? TODO mi equipo está SIEMPRE en perfectas condiciones.

Ya me contactaron ofreciéndome cambiarlas todas.  :) Espero que no me pidan factura, porque "no jay"...  :-[ :D

Al final tendremos que enviar 7 varillas (incluyendo una que viene en camino...). De esas, solo dos fueron compradas en Puerto Rico. Las demás vinieron de Florida.

El cabezal es de un Aimrite. No es Rob Allen. Rob Allen tiene también su cabezal abierto, aunque no lo he probado. El fusil de la foto es el Venom 130.

http://www.aimritehawaii.com/carbonfiber.php
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 02:36:27 pm por Marco »

LucasS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 03:57:05 pm »
Lucas: Las varillas son ROB ALLEN. Aparentemente hubo una corrida que salió mala (esa es la versión "oficial"). Leíste el post mío en Spearboard? Parece que no soy el único...  ::)

Que si los lavo? Tu no me conoces? TODO mi equipo está SIEMPRE en perfectas condiciones.

Ya me contactaron ofreciéndome cambiarlas todas.  :) Espero que no me pidan factura, porque "no jay"...  :-[ :D

Al final tendremos que enviar 7 varillas (incluyendo una que viene en camino...). De esas, solo dos fueron compradas en Puerto Rico. Las demás vinieron de Florida.

El cabezal es de un Aimrite. No es Rob Allen. Rob Allen tiene también su cabezal abierto, aunque no lo he probado. El fusil de la foto es el Venom 130.

http://www.aimritehawaii.com/carbonfiber.php

Ok debe ser que una produccion de las nuevas salio jodida :-\ no lo lei solo mire tu post inicial ;)

Saludos

Desconectado mario bermudez

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:23:41 pm »
Hola, yo compre hace como un mes un Rob allen  en 120 con varilla de 7  y me bino con varilla negra, no plateada, a estado en el agua 3 veces ya y de momento la varilla esta bien, saludos.

Desconectado mario bermudez

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:28:07 pm »

te mando el correo de raul que es el representatne de Rob Allen, un tio majete,
raularenas.roballen@gmail.com