Tras dos dias de lluvia incesante, sali con los veteranos Mario y Joe
El agua miraba fea ayer conque anoche le di unos retoques al asso 90 (LA RECORTA)
Efectivamente estaba blanca conque el asso se vino para las primeras bajadas. Primera bajada, de no ver nada en superficie, se abria a 3-4m un poco mas abajo. Me entra un robalo chulo. Ahi fue el tiro!!! En tol TARRO

Segunda bajada, mas de lo mismo. Robalo corriendo, y como harry el sucio, desde la cintura ZAS. En tol tarro de nuevo
La tercera bajada decido de ir un poco mas hondo. De pronto se pone el agua muy fria pero azullllllllllllllllllllll. Encima sigue sucia y calentita y todo el comezon anda por encima de mi cabeza. Cuando vuelvo a mirar hacia lo ondo, me vienen corriendo dos cabezotes. Se giran tan rapido como vienen, y solo me dan tiempo a tirar como los sherriffs del oeste. Me quedo

cuando veo que el robalo de 3.8k esta blanco y tumbado en la arena con la antena saliendole de lo alto la cabeza!!!
Me pegue un buen rato para sacarle la flecha del hueso!!

Cambie al robalo 95 para grabar alguna captura pero el agua seguia sucia. Pude grabar un robalo chulo en poca agua