Autor Tema: Placa en recuerdo de Iván Clavijo, colaboración te todos  (Leído 2612 veces)

piolin

• Visitante
Placa en recuerdo de Iván Clavijo, colaboración te todos
« en: 17 de Noviembre de 2008, 06:43:04 pm »
Bueno después de hablar la familia y sus compañeros, han llegado a un acuerdo y los compañeros quiere hacer una placa y ponerla de recuerdo y AVISO, en la roca o zona que desapareció, La piedra de la PALOMA, de aviso para los que se aventuran, sin hechar cuenta del peligro que conlleva este deporte y de recuerdo para sus amistades y familia, el ayuntamiento a dado permiso y todo ha quedado bien entre todos incluida su mujer, bueno para llevar acabo esta placa, se solicita la voluntad, quien quiera colaborar con lo que pueda aquí os dejo el enlace
PLACA RECUERDO PARA IVAN CLAVIJO PESCASUB

Desconectado skualo

Re: Placa en recuerdo de Iván Clavijo, colaboración te todos
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 07:00:06 pm »
Ingreso hecho, mi granito de arena

Casualmente esta semana ha estado lista la placa de Rodas, su compi DavidEstrecho en breve nos mostrará las fotos de como queda todo finalmente

Ojito en el agua, ojala no haya que poner para mas placas, y si para mas "servesitas"

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado saltacekiasss

• Usuario 250 - 999 posts
  • Nos acordamos de tí compañero
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:58:16 am »
os agradeceria si me pudieseis decir que placa vais a hacerle , nosotros queremos hacerle una a mi compañero miguel y me han dicho que no hacen de acero inoxidable , que si la vamos a colocar a una piedra junto al mar se va a oxidar antes o despues  y el vendedor me dijo que de metracrilato podria hacerse
Por favor os lo agradeceria mucho que me comentaseis de que material y como lo van a hacer
Un saludo
Nos acordamos de tí compañero

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2008, 03:42:48 pm »
os agradeceria si me pudieseis decir que placa vais a hacerle , nosotros queremos hacerle una a mi compañero miguel y me han dicho que no hacen de acero inoxidable , que si la vamos a colocar a una piedra junto al mar se va a oxidar antes o despues  y el vendedor me dijo que de metracrilato podria hacerse
Por favor os lo agradeceria mucho que me comentaseis de que material y como lo van a hacer
Un saludo

En este enlace es donde estan llevando todo el tema de la placa http://www.elgranpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=83265&sid=cd2e91e6a52d44098c7fe03e760c077d#83265

PD: ahora mismo e ingresado mi granito de arena, saludos

piolin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:34:48 pm »
saltacekiasss, segun me han comentado que es de acero, no te puedo decir mas, si quieres mandarle un privado aTUTTOSOY en el foro amigo, el es el encargado de todo, en el enlace de arriba, ::)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 10:40:36 pm por piolin »

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:51:46 pm »
ok muchas gracias a los dos , a mi me dijeron que de acero es imposible , tendre que buscar mejor , muchas gracias

piolin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2008, 09:26:59 pm »
Parece mentira la poca solidaridad que hay, solo vale 210 euros la placa y llevamos recaudado 140  :-[, ¿donde esta esa solidaridad, tanto os cuesta rascaros el bolsillo? .Que solo se pide la voluntad entre todos los que esten dispuestos a colaborar. :-\

« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:16:46 pm »
piolin a nadie se le obliga , y es normal , a eso no se le llama poca solidaridad , yo tengo un compañero fallecido y no le voy a pedir nada a nadie , es que esto yo creo que tiene q ser familiar entre las personas que de verdad lo conocemos , es mi punto de vista

piolin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:55:01 pm »
piolin a nadie se le obliga , y es normal , a eso no se le llama poca solidaridad , yo tengo un compañero fallecido y no le voy a pedir nada a nadie , es que esto yo creo que tiene q ser familiar entre las personas que de verdad lo conocemos , es mi punto de vista
Hijo no se trata de obligar, sino de unión y en esta mierda de deporte, eso es lo que menos brilla desde hace muchos años, pero vamos, cada uno con su conciencia y quien no haga nada por nadie hoy, no espere que el día de mañana lo hagan por el, es solo eso, Unión, compañerismo, solidaridad y todos los sinonimos que haya  :-\.

Desconectado PEÑATHOR

« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:40:07 pm »
Ya he ingresado mi parte.
Y como ya dije con nuestro compañero Rodas: POR FAVOR, NO QUIERO PAGAR MAS PLACAS DE RECUERDO, OK?
SALUDOS Y MUCHO CUIDADO!

piolin

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2008, 08:49:35 pm »
Ya he ingresado mi parte.
Y como ya dije con nuestro compañero Rodas: POR FAVOR, NO QUIERO PAGAR MAS PLACAS DE RECUERDO, OK?
SALUDOS Y MUCHO CUIDADO!
Gracias por la aportación, pero lo jodido va a ser, que no se siga pasando esta clase de cosas, no hace falta que diga a que me refiero, por desgracia este deporte es así de cruel y aunque no queramos seguirá siendo así, eso si, poniendo de nuestra parte, se puede minimizar estas desgracias en este deporte tan cruel, eso si te doy la razón en eso, que no tengamos que hacer mas placas, lo de pagar es lo de menos, un abrazo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2008, 08:54:20 pm por piolin »

Desconectado koldobika

« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:40:10 am »
Parece mentira la poca solidaridad que hay, solo vale 210 euros la placa y llevamos recaudado 140  :-[, ¿donde esta esa solidaridad, tanto os cuesta rascaros el bolsillo? .Que solo se pide la voluntad entre todos los que esten dispuestos a colaborar. :-\
Perdona Ramón,éso mismo pensé yo cuando vi la poca respuesta que tuvo el llamamiento en El Gran Pescasub ,que es la web que solía frecuentar Clavijo,pero te lo digo con todo el respeto y sin ningún ánimo de polémica, creo que no puedes criticar a los miembros de esta web, cuando muchos de nosotros no conocíamos a Clavijo, sin que ésto sea óbice para que sintamos su muerte como cada vez que fallece un pescasub.
Cada uno es muy libre de mostrar su solidaridad con quien quiera y como quiera,pero la pérdida de un compañero ,teniendo en cuenta las características de este deporte,no será ni la primera ,ni la última desgraciadamente.Espero no haberte molestado.

piolin

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2008, 04:36:44 pm »

, creo que no puedes criticar a los miembros de esta web, cuando muchos de nosotros no conocíamos a Clavijo, sin que ésto sea óbice para que sintamos su muerte como cada vez que fallece un pescasub.[/quote]
Polémica ninguna, ni siquiera me mosqueo, solo te digo, que en mi pagina hemos sentido el fallecimiento de cualquier pescasub, sin conocerlo, sea de la pagina que frecuentara y también hemos colaborado en la coronas de flores o lo que se haya solicitado y te equivocas en lo de el poco llamamiento, ni siquiera he criticado a ningún miembro de esta pagina, no tervesifiques mis palabras, el dinero ya  esta recaudado ( muchos han esperado a cobrar su paga y al estironcete que di), pero vamos a partir de ahora, no diré nunca nada mas aquí, tenlo por seguro y cuando seas moderador dame el toque, gracias por tu ayuda

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:12:12 pm »
Otro compañero que se va de esta web :-\ :P Asi no se puede...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado alejandro

« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:27:02 pm »
quien no haga nada por nadie hoy, no espere que el día de mañana lo hagan por el
Increible, la mala leche del personal. Por 210í¢â€šÂ¬ de mierdo la que se lia macho.

en mi pagina hemos sentido el fallecimiento de cualquier pescasub, sin conocerlo,
Eso es porque en ella hay gente buena no como aquí.

Aparte de esta serie de tonterías, comento: No creo que el grado de buena persona, sentimiento y demás se mida por el dinero que da para una placa de recuerdo. Las cosas se demuestran en VIDA, no después de ella. No porque un hijo, padre o amigo visite mucho a sus muertos, quiere decir que fuera bueno con ellos en vida y ni mucho menos le hace mejor persona.

Piolin: tus comentarios me han parecido una vergíƒÂ¼enza. Llegar a valorar lo que la gente siente o deja de sentir por el dinero que da para una placa me parece repulsivo. :-X

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2008, 05:27:59 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España