Autor Tema: Placa en recuerdo de Iván Clavijo, colaboración te todos  (Leído 2598 veces)

Pau

• Visitante
Re: Placa en recuerdo de Iván Clavijo, colaboración te todos
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:32:27 pm »
Estoy contigo Alejandro. Ese chantaje emocional pone a la gente en su sitio  :(

Desconectado dentex

« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:38:01 pm »
en mi pagina hemos sentido el fallecimiento de cualquier pescasub, sin conocerlo,
Eso es porque en ella hay gente buena no como aquí.

Aparte de esta serie de tonterías, comento: No creo que el grado de buena persona, sentimiento y demás se mida por el dinero que da para una placa de recuerdo. Las cosas se demuestran en VIDA, no después de ella. No porque un hijo, padre o amigo visite mucho a sus muertos, quiere decir que fuera bueno con ellos en vida y ni mucho menos le hace mejor persona.

Piolin: tus comentarios me han parecido una vergíƒÂ¼enza. Llegar a valorar lo que la gente siente o deja de sentir por el dinero que da para una placa me parece repulsivo. :-X

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero quiero añadir algo:

Cuando alguien está muerto, está muerto. Y ya lo puedes meter en un ataúd de oro, que le va a dar igual.

En este deporte, las cosas hay que hacerlas en vida, para evitar más accidentes: Seminarios de salvamento, Cursos para evitar el síncope, DVD's de seguridad, Concienciación en general. Para eso sí que pongo dinero.

Pero si yo la palmo pescando (solo faltaba, despúes de lo que he pasado... :-\), os podeís ahorrar la plaquita.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado alejandro

« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:42:44 pm »
Pero si yo la palmo pescando (solo faltaba, despúes de lo que he pasado... :-\), os podeís ahorrar la plaquita.
Amén, visitarme en vida
Coordinador de Polosub España

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2008, 05:57:24 pm »
esta claro que ramon siente una gran tristeza por una persona cercana a el aunque no fuera en persona si por las webs,son palabras de un gran pesar y a las que no tenemos que sacarle punta,me parece mal por una parte y por otro lo que se ha dicho,un fallecimiento es una cosa muy seria y endependientemente ahy que guardar respeto a los caidos y esto supone mas compañerismo y union no atacarnos unos a otros ,casa cual es libre de ayudar o no ayudar ,no ahy que darle mas vueltas,pero entended tambien el pesar de una persona cuando pierde a alquien querido hablas mas su cabeza que su corazon,espero que esto sea el fin de la discusion,en bricos y demas tiraros los trastos a la cabeza de buen royo pero estos temas es mejor que descansen en paz como nuestros compañeros fallecidos,saludos

Desconectado JuanCarlos

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2008, 06:02:25 pm »
íƒÅ¡ltimamente ya me cansa leer que este deporte es una mierda y que nos damos puñaladas unos a otros.

Aquí no se había dado nunca !!!

Señorías, recuperemos el buen rollo !!!

Farlopo, se comprende a Piolín pero el que ha "sacado punta" a una respuesta sin "aristas" ....

Pau

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2008, 06:20:42 pm »
cierro el post que ya se ha dicho demasiado