Os pego la informacion referente al Campeonato, leer y preguntar.
II TROFEO VILLA SAN PEDRO
CONDICIONES DE INCRIPCIÓN:
Habrá dos modalidades:
-. A nado, será por equipo de dos personas. Para la inscripción será necesario abonar 6í¢â€šÂ¬ en la cuenta abajo indicada y antes del 16 de enero de este año, estar en posesión de licencia de pesca en vigor, seguro o licencia federativa, guardar resguardo para el control de firmas.
No se admitirán pago de inscripción el mismo día del control de firmas.Ni se dejara participar a nadie sin pareja.
-. En embarcación será por equipos de 2 pescadores o tres, siendo el primer caso obligatorio llevar un barquero de seguridad. Solo pueden estar en el agua dos pescadores o uno pero nunca tres. Para la inscripción se deberán pagar 6í¢â€šÂ¬ antes del 16 de este mes, deberán estar en posesión de licencia de pesca seguro o federativa, seguro de embarcación y titulo patrón si la eslora de la embarcación lo precisa. Asi mismo guardar resguardo.
A todos por favor indicar en el ingreso el concepto competición o competición y comida si hacéis el ingreso total de 22í¢â€šÂ¬. Avisamos seremos severos, no se permitirá competir todos que no tengan licencia en vigor, seguro, seguro embarcación, titulo patrón o no este el equipo formado en el número de miembro requerido, o llegue tarde al registro de firmas, así mismo todo aquel que no abone la cantidad indicada antes del 16 de enero. No habrá devolución de la inscripción si faltáis a estas normas.Dichas normas están basadas en el reglamento actual y no exigen cumplirlas por el bien de la permanencia del campeonato.
HORARIO
Para los equipos de nado el control de firmas se realiza en el espigón sur del Puerto de San Pedro del Pinatar junto a Marina Salinas (mapa) . Será a las 8 AM allí deberán presentar la documentación. Para embarcación será en el Centro de Alto rendimiento de los Narejos (ver enlace).Documentación tráela lista y en regla por el bien de todos.Intentar ser puntuales. No se admitirán firmas tras el cierre de la mesa.Y no dará derecho a devolución inscripción
-. Licencia pesca en Vigor
-. Seguro o federativa en vigor.
-. Resguardo pago inscripción.
-. Firma de componentes equipos(a nado 2, embarción 2 mas barquero o 3 pescadores). En la firma se adjuntara la exoneración de responsabilidades.
-. Para embarcación, seguro en vigor, titulo patrón acorde eslora y potencia.
Se os dará un número de equipo y un saco a los de embarcación para la entrega del pescado.
A las 9 AM salida a nado desde punto A del Mapa que se os da.
A las 9 AM salida embarcación desde bocana del Estacio no esta permitido pescar antes de las 9 AM y fuera de zona.
A la 1 PM finaliza la prueba de nado debiendo entregar allí el pescado en un saco por equipo y con su número.
A la 1:30 PM finaliza la prueba de embarcación en la Bocana de del Estacio.
Se penalizara cada 5 minutos de demora con el descuento de 2000pts y sumando un máximo de 20 que será descalificación total si derecho a recurrir.
A las 2 PM se inicia el pesaje en el C.A.R. El pescado se dona a beneficencia
A las 3:30 PM comida en el restaurante del Centro Cultural Las Claras de Los Narejos.Tras la comida se sorteara el material y entrega de trofeos.
Os pedimos que seáis serios en el tema de documentación, horario, tratéis bien las instalaciones, no se tiren desprecios, ruidos y seáis respetuosos. Atender a las órdenes del responsable de la prueba y árbitros.
PESAJE, NORMAS
Os comunicamos que contamos con los permisos exigidos por la ley así pues toda la solicitud de documentación que os pedimos es para cumplir así con esta normativa. De esta forma no ensuciamos la visión pública de este deporte al estar bajo el amparo de la ley. El pedir documentación no es un capricho nuestro.
Ya conocéis lo requisitos en cuanto a la inscripción y registro de firmas y número de miembro del equipo.
Respecto a la zona se os dará un plano, deberá llevar cada pescador su boya, la embarcación la bandera alfa. Y respetar la distancia de 50 mts. entre equipos. Así mismo no se podrán separar mas de 50 mt los miembros del mismo equipo. En embarcación solo se permiten dos pescadores en el agua. A nado si un miembro abandona el otro deben salir con el o permanecer juntos. En, embarcación podrá estar solo pero siempre debe tener la embarcación de apoyo junto a el.
La salida de zona será controlada y tomada las pertinentes acciones por los árbitros.
De sobra que se deben cumplir con las normas de pesca de nuestra comunidad respecto a tallas y especies. No se permitirá la pesca de peces inferior a la talla o prohibidos (cefalópodos, moluscos, etc.). No esta permitido el intercambio de capturas, ni donación de la misma. La pesca se donara a la beneficencia, así dicta la ley y así se hará entrega ante los representantes.
Debemos ser respetuosos con el resto de competidores, navegantes, transeúntes. Tratar bien las instalaciones, limpios, aparcar nuestros remolques y coches en las zonas permitidas. Respetar un orden, así como las normas de navegación ESPECIALMENTE EN EL CANAL DE TOMíƒÂS MAESTRE. Reducir la velocidad ante la proximidad de otros pescadores y en especial los de nado.
FORMA DE PUNTUACION
PESO MINIMO POR EQUIPOS CON EMBARCACION: 500GRS
-.500GRS-.SARGOS,CORVAS,MUJOL,PICHI,TORDOS ETC....(1OOOPTS X GRAMO + 500 BONIFICACION POR PIEZA )
-.500GRS-.DENTON,DORADA,LUBINA. (1500PTS X GRAMO +500 BONIF X PIEZA )
-.2,500KG-. MERO Y ABADEJO. (2000PTS X GRAMO + 500 X PIEZA)
-.2KG-. CONGRIOS Y MORENAS ( 2000 PTS SOLAMENTE X PIEZA + 500 X PIEZA, Y NO CUENTAN PARA PIEZA MAYOR DEL CAMPEONATO)
-.ESTAN PROHIBIDOS PECES PLANOS,( TEMBLADERAS, LENGUADOS ETC... Y CRUSTACEOS Y MOLUSCOS)
-.PIEZAS DE MENOS DE 300 GRS SE PENALIZARAN CON 3000 PTS) Y DE MAS PERO QUE NO LLEGEN AL MINIMO NO PUNTUAN.
PESO MINIMO A NADO SERA 450 GRS
Y EL SISTEMA DE PESAJE IGUAL
TODO EL PESCADO SERA DONADO A UNA ORGANIZACION BENEFICA QUE SE ENTREGARA A PIE DE RAMPA DELANTE DE TODO EL MUNDO.
En caso de suspenderse la prueba realizaremos la comida quedando la decisión del aplazamiento de la prueba a decisión de árbitro y responsables.
INSCRIPCION:
La inscripción será de 6í¢â€šÂ¬ por persona se realizara en la tienda el Buzo, o ingreso en la cuenta:
Caja Rural: 30821488674481333625
Indicar el concepto 6í¢â€šÂ¬: inscripción
22í¢â€šÂ¬ inscripción mas comida.
Mas cantidad indicar número de inscripciones y comensales
El abono de la inscripción será antes de 16 de enero de este año. Rogamos realicéis el de la comida también para una mejor planificación de esta.
Con la inscripción se os entregara en la comida una camiseta conmemorativa.
SORTEO Y TROFEOS
Trofeos:
-. Trofeo para los 3 primeros equipos de nado y embarcación.
-. Trofeo para la mayor pieza y mayor número de piezas en ambas modalidades.
Donado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y FASRM
Sorteo:
En una saca se introducirá los nombre de los participantes y un mano inocente sacara tantos nombre como premios por orden.
El tipo y número de los premio puede cambiar por ahora tenemos.
1-. Traje donado por Armería del Carmen
1-. Fusil cressi 55 donado por Ociomur
1-. Gafas de buceo.Donado por Ociomur
1-. Aletas de fibra de vidrio Donado por KikosubXXI
1-. Reloj Apeks.Donado por KikosubXXI
1-. Linterna lucciola de cressi. Donado por KikosubXXI
10 -. Tensores Kikosub XXI
2 -. Fusiles Marc Valentin donados por la Tienda el Buzo.
1-. Palas de carbono C4 30 donadas por ADECASUB.
1-. Fusil Predator 100 de spetton donado por ADECASUB
2 -. Noches de hotel en la cadena Husa para dos personas en Valencia
2-. Noches de hotel en la cadena Husa para dos personas en Coruña
2-. Noches de hotel en la cadena Husa para dos personas en Granada
Posiblemente se sumen algunos premios mas como camisetas, adhesivos, y accesorios
COLABORADORES
EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR
FEDERACION DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS DE LA REGION DE MURCIA
CLUB í¢â‚¬Å“ EL BUZOí¢â‚¬Â
TIENDA í¢â‚¬Å“ EL BUZOí¢â‚¬Â
CENTRO CULTURAL LAS CLARAS
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO REINA SOFIA
KIKODUBXXI
ARMERIA DEL CARMEN
OCIOMUR
HUSA HOTELES
ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA CAZA SUBMARINA
RURAL CAJA
CERVECERIA AL SOL
DISEMAX
PROTECCION CIVIL
GUARDIA CIVIL
MAPAS TELEFONOS Y DIRECCIONES:
Tienda í¢â‚¬Å“ El Buzoí¢â‚¬Â:
http://www.elbuzosp.com/Teléfono 968 17 93 93
C.A.R :
http://www.carmurcia.es/ Puerto de San Pedro del Pinatar, registro firmas.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Puerto+de+San+Pedro+del+Pinatar&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.54772,14.0625&ie=UTF8&ll=37.822599,-0.764751&spn=0.033018,0.054932&z=14(Es donde dice las salinas)
Centro cultural las Claras, Los Narejos calle Irene, Los Narejos
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Calle+de+Irene,+30710,+Los+Alc%C3%A1zares,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.54772,14.0625&ie=UTF8&cd=1&geocode=FU06QAId1Sbz_w&ll=37.763947,-0.842021&spn=0.008668,0.013733&z=16&g=Calle+de+Irene,+30710,+Los+Alc%C3%A1zares,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+MurciaClub í¢â‚¬Å“El Buzoí¢â‚¬Â:
http://elbuzo.ning.com/FASRM:
http://www.fasrm.com/html/ADECASUB:
http://www.adecasub.org/ADK/Ayuntamiento San Pedro del Pinatar:
http://www.sanpedrodelpinatar.es/OS DESEMOS UN BUENA PARTICIPACION, UN FELIZ DIA Y RECORDAROS QUE ES UN CAMPEONATO NO LCASIFICATORIO, NO NOS JUGAMOS NADA MENOS LA VIDA ASI PUES SER RESPONSABLES.
MíƒÂS INFORMACION EN
http://elbuzo.ning.com/O AL TELEFONO: 968 17 93 93
Y EN LOS FOROS RELACIONADOS CON NUESTRO DEPORTE