yo es algo que nunca e entendido,el como una empresa que fabrica su material no da todas las opciones posibles a sus clientes... si yo fuera fabricante de material daría 1000 posibilidades y dejaría poder personalizar el material según los gustos del comprador...de todos sus componentes..
por ejemplo yo hasta hace poco usaba fusiles cressi 90 tanto el comanche como el apache...fusiles de lo mas simples-baratos y no fallo un tiro con ellos...el 90% de mis videos están grabados con un apache... ya el jerónimo no me gusta un pelo sus disparos,cuestion de gustos...
pues yo tenia la suerte de conocer a los dueños de las tiendas y me dejaban comprarlos a mi gusto sin varilla-ni gomas-ni obus-ni carrete...por que , pues por que no los iba a usar como vienen de serie.... y le ponía varilla buena y de 6,5 o 7mm gomas de 20mm un buen obús de esos tiempos como eran los practisub azules articulados de los de acero gordo.... y los carretes de cressi nunca me gustaron, y les ponía un adaptador picasso o marc Valentín para poder montar sus carretes...
pues algo asi se debería de ofrecer a los clientes...poder elegir la configuración que se va a usar o que mas le gusta y no pagar x por algo que vas a cambiar tras comprarlo... vaya si estuviera en mi mano daría esa opción, se que da mas trabajo y que habría que tener a alguien montando esas configuraciones, pero a la larga seguro que ganarían mas y tendrían mas clientes, que al final es lo que interesa, no???...