Autor Tema: Pescasub desaparecido en Cadiz.....  (Leído 2208 veces)

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
Pescasub desaparecido en Cadiz.....
« en: 19 de Mayo de 2005, 07:45:04 pm »
Por desgracia hay un amigo desaparecido en las aguas de Cadiz....Esperemos que aparezca,pero hace dos dias que falta de su casa :cry:

Ahora mismo he hablado con Jorge Benitez(padre)me ha informado de lo sucedido y la verdad es que se me ponen los pelos de punta.
Resulta que salieron de infanteria Jorge y su amigo Carlos(Carlitos para los amigos).Estaban pescando en una zona de barras cuando Jorge perdio de vista a su amigo(solo pescaban separados por 20 metros mas o menos).Hasta hoy no hay noticias.Solo se ha encontrado el fusil de Carlos con un Mero clavado.Por lo visto se teme lo peor.Esperemos que al menos aparezca pronto mucha gente esta sufriendo.
Los buceadores por ahora no han encontrado nada y el mismo Jorge esta mañana ha salido a buscarlo buceando por la zona donde sucedio todo...

Desde aqui quiero darle un abrazo muy grande a Jorge Benitez ya que de verdad lo esta necesitando.Animo amigo!.

Me duele de verdad dar este tipo de noticias.....

Un saludo amigos.

Fabian :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Pau

• Visitante
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 08:05:39 pm »
Me uno a tu empatía Fabi, esperemos que pronto den con el. Estas noticias son realmente trágicas. Nunca se encuentran las palabras adecuadas para acompañar la noticia  :cry:

Desconectado PEZLORO

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 08:13:36 pm »
Aunque esté lejos de ustedes, me identifico con su pesar, de veras.
Somos un equipo y debemos apoyarnos.

Condolencias y cuídense todos.

David Flores.

República Dominicana.

Desconectado CutreSub

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 08:58:54 pm »
Este es el chaval del que hablaba el otro dia. Desgraciadamente, 20 metros en el estrecho son muchos metros. Cuando sucede un accidente, o se está encima, o la cosa va mal. Esperemos que aparezca pronto. Animo a la familia.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado chester

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
    • http://www.xanga.
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 09:13:13 pm »
La verdad es que no hay palabras... Siempre parece que no te puede pasar pero siempre puedes tener tu el accidente... Espero que den con el, un apoyo a su compañero y a toda su familia...
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun

Desconectado Michel

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 09:28:36 pm »
Desgraciadamente debido a la cantidad de veces que se repite este tipo de accidentes las palabras que se usan para expresar nuestra tristeza a veces pierden su valor por lo acostumbrados que estamos a oirlas.Mucho cuidado de nuevo!,y animo a la familia.

Desconectado SERGI

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 12:51:36 am »
La verdad es que me siento hecho polvo. Carlitos es mi mejor amigo, vamos es mi compañero de pesca  y de todo. En realidad todavía no me creo que esté sucediendo esto. Parece un mal sueño,en fin os puedo decir que como pescador el tío es un hacha pero como persona , el 10 queda cortísimo. El día 17 de este mes se tiró con Jorge por la tarde. Entorno a las seis o las siete Jorge le dijo de salirse del agua por que ya tenía frío.Carlos le dijo que iba a hacer 2 bajadas más y que salía...
En vista de que no salía llamó a la guardia civil y desde entonces nada de nada. Amigos solo os digo de que tengáis mucho cuidado cada vez que os tiréis . Os mando una foto de Carlos conmigo, el de la izquierda es Carlitos.

TEAM BOLONIA

Desconectado usuario

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2005, 09:13:13 am »
No he pasado nunca por el trance de perder a un amigo en estas circunstancias, pero un compañero de pesca con el que me identifico mucho lo ha pasado dos veces y es una experiencia completamente trágica. Lo peor que puede pasar.

Es extraordinariamente difícil ver a los padres o a su mujer ante la situación. Son personas a las que conoces y que se enfrentan al dolor mas grande que existe.

Por ello mejor no dar nunca oportunidad a que estemos en esa tesitura y aumentar la prudencia al máximo.

Cualquier pequeño problema puede causar una tragedia.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado raul

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2005, 09:35:30 am »
Bueno aunque creo que será dificil todavía habrá que esperar, la esperanza es lo último que debería perder.

Lo segundo y más importante es que con esto de la seguridad todos estamos de acuerdo pero el problema, que es solo, cuando pasa una desgracia, es cuando nos "pitan los oídos", de resto nos olvidamos y pensamos a nosotros no nos pasa, YO CONTROLO.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantos de los compañeros han pensado eso mismo antes de sufrir una catástrofe?

Saludos y al menos que este fin de semana, ojalá fuera siempre, no nos dejen de pitar los oidos.

Desconectado shaneshac

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 09:37:43 am »
JOERRRR  8-O

Yo me cruze con el en la tienda del Pescador la semana pasada  :cry:

Su cara me parecia familiar porque creo que lo he visto pescando por aqui un par de veces.

Me quedao helado cuando he visto la foto.

Espero que lo encuentren lo antes posible.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado pablosub

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2005, 10:00:22 am »
Joer Shane a mi me a pasado lo mismo no sabia quien era pero al ver la foto me quedado muerto, he hablado varias veces en la tienda el pescador con el, que palo colega! vamos dejarnos de tonterias pescando que lo mas importante es volver con los nuestros a casa, PRUDENCIA..

Desconectado fede

• http://www.ladecoradora.com
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2005, 12:07:34 pm »
yo he pasado por el trance de perder dos conocidos y se pasa muy mal, y lo peor es q nuestras familias se enteran  y por ejemplo mi mujer cada dia  q salgo al mar lo pasa fatal , como la mujer de un torero, vuelvo a dar el pesame a los amigos y familia      y como siempre

PRUDENCIA POR FAVOR

Desconectado AlexisBellorin

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2005, 12:53:12 pm »
Una tragedia para la familia y los amigos, especialmente el compañero. Fuerza y serenidad, Sergi.

Una tragedia para toda la comunidad de pescasubs del mundo. Prudencia no solo en el Estrecho, con sus traicioneras aguas, sino en todas partes, hasta donde pensamos que vamos sobrado.

Este es un deporte de alto riesgo. Cada inmersión, aunque no lo parezca, es un reto a nuestro cuerpo, coraje, corazón, cerebro, soberbia...

Saludos

Alexis

Desconectado Fabian

• http://www.pescasub.com
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2005, 03:59:55 pm »
He vuelto a hablar ahora con Jorge y aun nada de nada.....esto es un suplicio!.

Un saludo chicos......

Fabian :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Predator

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2005, 04:44:38 pm »
Mi apoyo moral a todos los familiares y amigos ante esta triste situacion.