Autor Tema: maderos eban sub  (Leído 4502 veces)

Josu

• Visitante
maderos eban sub
« en: 28 de Enero de 2009, 09:41:08 pm »
¿Conoceis esta marca? Parece super currados ,hasta gomas de camuflaje en plan friki total  ;D .

La página web está muy chula. Parece que salen marcas de maderos como champis ,uff! No quiero ni pensar si ahora empezara otra marca española a vender maderos  ::) :D

http://www.ebansub.it/
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 10:24:19 pm por Josu »

Desconectado Jose perruno

Re: maderos eban sub
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 09:46:50 pm »
Fusiles, aletas y mecanismos muy muy interesante.

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 09:49:35 pm »
Aqui los precios y los modelos  :)

http://www.ebansub.it/shop/

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 09:59:23 pm »
ahy un mundo de material que no conocemos,teniendo una de las mejoras zonas para la pesca submarina como es el estrecho y muchos campeones del mundo se hace algo incomprensible como no ahy mas material por aqui italiano griego y turko

Desconectado Umberto

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 10:05:39 pm »
Otro fusil italianini. Y parece que sigue la tendencia general de allí, con las gomas en agujeros separados. Parece que los argumentos de Dapirán convencen a todos por allá, incluso a los que no les gusta el Dapi.   ;D

Javi.

Pdta. En el madero que tengo de 15 años (ya es gran reserva  ;D) también los dispuse así.  Si es que era un visionario de cojones  :D :D :D

Desconectado pablosub

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 10:25:13 pm »
Simplemente preciosos, me encantan ese estilo de fusiles que llevan una especie de barriga al estilo c4, la empuñadura me parece que tiene que ser comoda, la verdad que en España tiene todo que evolucionar de lo lindo en comparacion a lo que se ve por ahí macho, un saludo..

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 10:36:15 pm »
Gusten o no las soluciones tecnicas, los acabados; exquisitos y el precio esta de muerte.
La presentacion tambien.

Las gomas en agujeros independientes a mi me funcionan mejor, y viendo centenares de videos se aprecia perfectamente que las dos gomas en un agujero se amontonan al final y se rozan mientras trabajan con un movimiento mas guarro, pero eso cada maestrillo...

PD Vamos  tener que espabilar que los panninis nos la van a dar como con las pizzas ;D ;D ;D

« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 10:55:35 pm por baudefora »

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 10:38:02 pm »

Desconectado Cremas

« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 10:53:21 pm »
preciosos y muy bien de precio :)
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado G:L:D

• Usuario 250 - 999 posts
  • German
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 11:02:02 pm »
la verdad es que estan bonitos

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2009, 11:07:33 pm »
Se que un compi de tenerife tiene uno a ver si cuando me llegue la karayo-pistol 100 lo comparo con el de él que es el 110
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2009, 11:10:07 pm »
Alviejo, porque tu firma lleva el bikini desparejado ??? que se quite algo , le quedara mejor 8)

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2009, 11:32:08 pm »
jejeje es por pura hidrodinamica así compensa la velocidad de subida (de todo en general)
Solo entrenando se consiguen resultados...

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2009, 09:47:44 am »
creo que vamos un paso por detras si  >:(

Desconectado Umberto

« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 10:05:04 am »
Gusten o no las soluciones tecnicas, los acabados; exquisitos y el precio esta de muerte.
La presentacion tambien.

Las gomas en agujeros independientes a mi me funcionan mejor, y viendo centenares de videos se aprecia perfectamente que las dos gomas en un agujero se amontonan al final y se rozan mientras trabajan con un movimiento mas guarro, pero eso cada maestrillo...

PD Vamos  tener que espabilar que los panninis nos la van a dar como con las pizzas ;D ;D ;D

Las gomas en agujeros independientes, según "el docto", no es por cuestión de roce o de que se amontonen o por facilidad de carga... Por lo visto, el anclaje de las gomas algo alejado de la punta mejora la estabilidad del disparo. Digamos que el retroceso secundario no es tan acusado como si alojas todas las gomas en la parte más alejada del fuste.  Al menos eso explica el Dapirán cuando describe el diseño del MegaJedi, en el que los tres agujeros para las gomas está un huuuuevo separados.

Al primero que le oí comentarlo fue a Dapirán, y tras él, varios fabricantes como Totem y otros lo destacan en la descripción de sus diseños.

Javi.