Corunnes,yo puedo corroborar eso en primera persona.El me llevo a mi al Cabo Peñas en su barca para que la barca de Rogelio que es pequeña llegara antes a la zona de competicion.Osea que he estado en su barca en plena competicion mientras no llegaron mis compañeros y he salido de su barca asi 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O .El ritmo que impone es bestial,de verdad que bestial.Si conoces a Pepe ves que es una persona muy tranquila,pero en competicion cambia radicalmente.De verdad que es algo increible.Yo he pescado con Pepe en un dia normal de pesca y no se parece en nada a lo que vi ayer,ni de muy lejos.
En esta ocasion ganaron el equipo cantabro de Cesar prieto,un gran equipo.Segundos los del conocidisimo Kerejeta.Y terceros .....no estoy seguro,osea que no quiero mentir,ya veremos los resultados por ahi colgados.De todas formas un nivel impresionante,muchos y buenos pescadores se dieron cita este año.Incluidos Santiago e Ivan garcia,unos grandisimos pescadores que tubieron problema con el pesaje.Yo podria hablar largo y tendido sobre lo que ha pasado,ya que era el representante del deportista en el pesaje.Yo creo que cuando empezaron los problemas con la pesa se paro el pesaje y se le ofrecio pesar de nuevo las piezas a Ivan garcia el peso las que quiso y en efecto fueron validas dos de ellas,las otras no las peso porque no las quiso pesar el mismo,yo le ofreci pesar todos los peces que no dieron el peso.Despues resulto que se presento una protesta por parte de su equipo pidiendo explicaciones.Al final por desgracia ese gran equipo no quiso recoger su trofeo.
Esto solo ha sido una polemica a un gran fin de semana,esta claro que a nadie le gusta perder y menos a gente de ese nivel.Lo que si esta claro es que estos dos son unos grandisimos pescadores,increible lo de Ivan que con solo una pierna puede con grandes pescadores...
Por desgracia,como siempre,se me olvido llevar la camara fotografica,de todas formas me mandaran algunas fotos que espero poder enseñaros en breve.
Si teneis curiosidad por saber el puesto de mi equipo....dimos pena,quedamos de 27 creo recordar...muchas piezas(llenamos una caja hasta arriba y todas por los pelos),pero solo 4 puntuables(700gr).Despues de tener en el reloj de mi compañero bajadas a profundidades de 20,8 metros y apneas de 2 minutos(yo menos profundidad y menos tiempo..jaja)estabamos un poco frustrados la verdad.Nuestro compañero Rogelio cuervo un gran pescador(mas de lo mismo abajo pero piezas pequeñas),nose yo si nos querera mas en su equipo...jajajaja.Penoso!.Despues en el pesaje supimos que los ganadores pescaron casi todo de orilla(y yo queriendo pescar en orilla y no me dejaron mis compañeros) 8-O 8-O .
De todas formas como siempre el recuerdo que me llevo de Gijon es de lo mejor de mi vida.Estas vivencias son las que de verdad nos hace estar vivos en este mundo.
Un saludo chicos....
Fabian

: