Autor Tema: Pesca de ayer sabado  (Leído 2654 veces)

Desconectado necoramarbelli

Pesca de ayer sabado
« en: 01 de Febrero de 2009, 04:27:30 pm »
Bueno ayer me dispuse a hechar un ratillo eso si sin madrugar  ;D ;D;D ya que a esas horas que sali el otro dia se esta mejor en la cama con la manta hasta el pescuezo :D :D :D :D :D , la cosa no prometia muy bien ya que el agua no pintaba bien, y yo con menos ganas de meterme y al final me meti , al princio no habia vida, de piezas dignas ::), eso si morralleo si,y pense que se podia ver algun robalito, pero como iba haciendo las esperas  ::)con la sorpresa de que empeze a ver algunos robalos sueltos  ::)y poco a poco me fui animando como iba cojiendolos ;D ;D ;D ;D
Y encima me encontraba agusto haciendo esperas :D, y estos dias son los que mejor sabor de boca dan ;), bueno ahora toca esperar a que el tiempo mejore ya que cuando uno se estaba animando, otra vez a empezar, saludos
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 04:28:42 pm por necoramarbelli »

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Pesca de ayer sabado
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 04:35:19 pm »
Cambia el pasador pero no el marco de la foto. Buena pesca!
Por cierto trabajo en estepona a ver si algún dia coincidimos. Si quieres pescar por Algeciras dame un toque!
Alea jacta es.

Desconectado manuss

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 04:44:52 pm »
Ha cambiado el pasador, pero el marco de la foto es casi el mismo, pero el baston no me suena de anteriores marcos... :D :D enhorabuena chaval

« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 04:55:01 pm »
Cambia el pasador pero no el marco de la foto. Buena pesca!
Por cierto trabajo en estepona a ver si algún dia coincidimos. Si quieres pescar por Algeciras dame un toque!
ok tienes un privado,
es que ese marco es el que mas me gusta, eso si las fotos con la  toallas tambien ;D ;D ;D saludos campeon ;)

Ha cambiado el pasador, pero el marco de la foto es casi el mismo, pero el baston no me suena de anteriores marcos... :D :D enhorabuena chaval

los bastones son de los viejos, ya que les cuesta andar :(, eso es lo unico nuevo jejejje, oju estas en to ;D ;D ;D ;D
y gracias por lo de chaval me as puesto mas joven :o ;D ;D ;D ;D ;D saludos campeon

Desconectado calambre

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 05:06:46 pm »
muy buenos los robalos compañero ya veo q te as qitao el mono de pesca aqi en cadiz estamos q nos subimos por las paredes un saludo y a seguir colgando fotos de lenguados
Mi vida es el mar, sin el me ahogo

Desconectado Quatermain28

« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 05:24:10 pm »
Que buena pesca "nécora",le das a todo  8).Esa foto la pones para que encontremos las 8 diferencias? ;D.De momento van dos,robalos en vez de lenguados y el bastón que antes no estaba... :D.A ver quién encuentra el resto  ;)
"Pesco, luego existo" :)

Desconectado alexsargo

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 05:28:24 pm »
  A falta de lenguaos buenos son robalos  ;D ;D. Como siempre buena pesca Sebas. Por aquí quizá esta semana empiece a dejarse  ;).
Mares/Simrad

Desconectado jeike05

« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 06:49:11 pm »
Ya me gustaría a mi repetir foto todas las salidas. Enhorabuena fiera.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Predator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 06:54:59 pm »
joer que pasadar mas guapo neng  ;)

enhorabuena por el disfrute

Desconectado v_melian

« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 07:17:27 pm »
que buen pasador necora!
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009, 07:50:07 pm »
donde coño os meteis que se puede pescar???
muy buena robalada...supongo que la varilla es la misma para todas la fotos no??? por que no ganaras para varillas ;D

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2009, 08:36:13 pm »
joeee que buena la robalada macho... enhorabuena eres un maestro... tienes que cambiar el fondo de las fotos jejejeje un saludo
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado G:L:D

• Usuario 250 - 999 posts
  • German
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2009, 09:40:12 pm »
menuda ristra compañero!!

Desconectado Farrito

« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 09:43:10 pm »
buenas lubinas!!! :o

hay que intentar hacerse las fotos en el mar!!! (quedan más guapas aunque cuando uno va sólo es harto complicado ;))
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2009, 01:08:40 am »
Que buena pesca "nécora",le das a todo  8).Esa foto la pones para que encontremos las 8 diferencias? ;D.De momento van dos,robalos en vez de lenguados y el bastón que antes no estaba... :D.A ver quién encuentra el resto  ;)

ajajjajajajjadi las otras seis que yo no las encuentro ??? ??? ??? ::)saludos

A falta de lenguaos buenos son robalos  ;D ;D. Como siempre buena pesca Sebas. Por aquí quizá esta semana empiece a dejarse  ;).

ya vendran eso espero ;D, pues tendremos que tirar para arriba ya que por aki abajo tendremos pa una semana el agua xocolate >:( saludos campeon y a por una robalada grande de esas que tu te marcas ;)

Ya me gustaría a mi repetir foto todas las salidas. Enhorabuena fiera.

joeee que buena la robalada macho... enhorabuena eres un maestro... tienes que cambiar el fondo de las fotos jejejeje un saludo

ya mismo pondre las toallas  ;D y me direis que cambie de fondo jejejje, saludos  ;)

donde coño os meteis que se puede pescar???
muy buena robalada...supongo que la varilla es la misma para todas la fotos no??? por que no ganaras para varillas ;D

victor  solo decirte que se veia unos tres metros escasos ;D lo normal por aki, y la varilla , es una de 6 mm de un 110  que solo la utilizo pa las fotos , saludos campeon ;)

buenas lubinas!!! :o

hay que intentar hacerse las fotos en el mar!!! (quedan más guapas aunque cuando uno va sólo es harto complicado ;))

eso es lo malo como me las haria , y la vieja las hace bien, eso si siempre el mismo fondo, la proxima la decorare un poco jajajaj, saludos  ;)

y saludos a los demas ;)

sebas
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 01:55:25 am por necoramarbelli »