Autor Tema: Insultando a los pescasub  (Leído 2628 veces)

Desconectado pacoextreme

Insultando a los pescasub
« en: 10 de Febrero de 2009, 10:39:27 am »
Hola compañeros he visto en otra pagina amiga, donde un indigena porque no tiene otro nombre nos compara con la pesca de trasmallos, y lo peor es que lo han publicado en una television regional, mirar el link y escribirle algun comentario si os parece, como otros le hemos puesto, gracias

« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 02:33:54 pm por pacoextreme »

Predator

• Visitante
Re: Insultando a los pescasub
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 10:48:39 am »
menudo iluminado el "individuo" este, otro que se cree que el mar es solo suyo, como bien dice uno  en un comentario al video sus peces no sufren no, saltan de alegria al morir felices en su cubo.  :D

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 10:50:17 am »
A este flipao ya lo habíamos visto.  :P
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado pablosub

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 11:29:45 am »
jajaja vaya personaje colega, pues así hay muchos por todos lados, la ultima movida que tuve fue que un trasmallero me quería echar de donde estaba pescando porque me decía que eso era caladero de ellos y yo no podía pescar alli, todo eso a voces y que nos esperaría en el puerto, es una de unas cuantas. Un puntazo el colega jeje..

Desconectado G:L:D

• Usuario 250 - 999 posts
  • German
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 11:51:39 am »
A mi me hace gracia cuando dice que el pescado con "escopeta" muere estresado,no digo que no acumule estres,pero que no me quiera vender la cabra de que el pescado que saca el no sufre,si lo deja morir por asfixia. ::) Lo que le pasa es que esta rebotado porque otros le joden los cuartos.

Desconectado Only

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 11:56:07 am »
Por culpa de gente como esta es por la que tuve mal cocepto de los Canarios durante años (vivi en Lanzarote 10 años), años más tarde volví en repetidas ocasiónes a Tenerife y me di cuenta que era un problema de algunos ignorantes como este c no solo tienen aversión a lo pescasub sino a los peninsulares o despecivamente godos como nos llamaban. Es solo un problema de marginidad y falta de cultura, a este tio no tenemos que darle más importancia de la que merece, lo penoso es que una televisión le de cova a esta gente y luego de estas declaraciones no de el derecho de replica a los agraviados.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado pacoextreme

« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 12:04:22 pm »
Mirar esto buscando en la tv canaria, he encontrado esta direccion de correo donde podemos dejar nuestras quejas, por lo menos le daremos mas la lata a la cadena de tv, para haber si la proxima buscan mas informacion del tema, este es el correo
oficinadelespectador@tvcanaria.tv

Desconectado @lex (robalofilms)

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • We salute you
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 12:09:21 pm »
Después de ver el video a mi me parece que el tío está como una puta cabra. Un jamao de estos que un día salen en el youtube con este rollo de la pesca y otro en el periódico por haberle roto la cabeza a uno o fostiar a su mujer.
Le veo tan poca credibilidad que ni greenpeace lo va a reclutar para sus campañas anti-pescasub  ;D ;D
Como está la peña por ahí adelante ufff  ::)

Desconectado mekon

« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 12:35:43 pm »
y cuando el arrastre lo apelotona al fondo de la red el pescado estíƒÂ  feliz como una perdiz.... si iluminados hay en todas partes...

señores: lo que hay que conseguir es que la mitad de la gente de Greepeace que coma pescado se lo pesque a base de fusil! Eso si seria una acción cojonuda para la defensa de nuestro deporte!

PD: No todos los verdes son herbívoros.  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado tequila

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 12:46:28 pm »
jajaja vaya personaje colega, pues así hay muchos por todos lados, la ultima movida que tuve fue que un trasmallero me quería echar de donde estaba pescando porque me decía que eso era caladero de ellos y yo no podía pescar alli, todo eso a voces y que nos esperaría en el puerto, es una de unas cuantas. Un puntazo el colega jeje..

Pero que van a pescar si lo tienen todo minado de redes jaulas y palangres dia tras dia en los mismos sitios y a menos de 20 metros de la costa algunos, si cada vez que vajas te encuentras de bruces con algun tipo  de arte de pesca, si tienen la costa desolada, y se quejan! de que coño os quejais, si arrasais con lo poco que queda,que he visto en palangres y trasmallos peces que no dan la talla sargos pequeños corvitas diminutas salpas que seguro que luego las tiran, que leches van a pescar! si arrasan con todo y todos los dias del año, y luego estos pasan por tu lado y te miran mal como si fuesemos el problema de sus pocas capturas, o bien por que se piensan que se las quitamos de sus artes o porque pescamos mucho y por eso no hay nada, pero por el amor de dios que capturan meros de 100 gramos que quieren que haiga!  

Desconectado G:L:D

• German
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 12:58:32 pm »
y cuando el arrastre lo apelotona al fondo de la red el pescado estíƒÂ  feliz como una perdiz.... si iluminados hay en todas partes...

señores: lo que hay que conseguir es que la mitad de la gente de Greepeace que coma pescado se lo pesque a base de fusil! Eso si seria una acción cojonuda para la defensa de nuestro deporte!

PD: No todos los verdes son herbívoros.  ;D

Me parece que herbivoros hay muy pocos.

Desconectado javiroher

« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 01:05:39 pm »
valla crack el tio, asique los que pesca mueren "sanamente", buff, ademas que se ve la obcecación en su forma de hablar, esta gente nunca entendera más porque ya no esta dispuesta a ello y no hay peor ciego que el que no quiere ver.., ah y conté 16 piezas en la bandeja.. cinco quilos y pico, viene siendo 300 y poco gramos, y eso porque taba la tele, sino la talla mínima me parece que mide poniendole extensiones al al cola

Desconectado ivann

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 01:56:22 pm »
este tio simplemente no tiene uso de la razon... no debemos hacer caso a gente como esta... creo que nosotros nunca le disparariamos a pescados de la talla como los que el llebaba.

Desconectado Gerry

« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 01:57:18 pm »
pues si eso que coja un fusil y lo intente que se muere de hambre fijo.

Desconectado kmiz

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • mi blog
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 02:18:18 pm »
No es mas que un friki que podria formar equipo con el "Pozi" y compañia