Autor Tema: La culpa es de Fran y Alvaro......  (Leído 1425 veces)

Desconectado Fersub71

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
La culpa es de Fran y Alvaro......
« en: 29 de Marzo de 2009, 06:44:47 pm »
Un dia quede a pescar con Fran  y su madero casero y Alvaro con su avispa. Los  probe y me envenene asi que empece a comerme el coco con la fabricacion de  maderos. Disputas con la jefa por empaparme post  sobre maderos, fotos de maderos y diseños. Alguno lo teneis en esta web otros no.
Soy muy vago y tengo suerte de tener muy buenos amigos. Manu, Delio, Julian, Crhistian en Palma y que me perdone los que no menciono. Pero Billy es mi compañero de siempre, así que el se encargo de dedicarme un post es su blog.
Os pido disculpas por no currarmelo pero me aprovecho ya del trabajo de Billy ,que encima me pone por las nubes, y podeis ver mis maderitos en:
http://billysub.blogspot.com/
Saludos
Gracias a Fran y Alvaro por el veneno ;) ;D ;D

Desconectado FMontero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: La culpa es de Fran y Alvaro......
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 08:39:11 pm »
Ese Fernando!!
jejeje

que pedazo de maderacos picha!! uno creo que ya lo conozco, pero los otros no...
a ver si quedamos un día, que hace tiempo que no nos vemos!!

Desconectado Fersub71

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 08:43:16 pm »
Claro hombre , ahora tengo el motor gripado pero aun asi podemos salir.
Saludos y gracias y tu blog es bueniiiiiisimo

Desconectado FMontero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 08:49:22 pm »
Gracias por los cumplidos jejeje

podemos salir con mi velero si hace bueno también, aunque no es igual que tu "Llesca Prima"

Desconectado dany

« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 08:56:45 pm »
¡¡¡HOSTIAS FERNANDO!!!! ¡Que ilusion volverte a ver aunque sea en fotos! ¿Te acuerdas de mi? Soy Daniel Martinez, tu compañero de la universidad,  :o :o ;). Cuanto tiempo sin saber de ti, por lo que veo sigues siendo el maestro de la zona del Mojon y supongo que del Cabo las Huertas tambien, menudas aleteadas que te pegabas, que cabron.

A ver si nos vemos un dia, me gustaria.

Un abrazo. Dany.

Desconectado Fersub71

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 10:22:32 pm »
Si dany si colgue unsa fotos tuyas con Viña por el foro. Jo que buenos momentos pasamos. Claro que me acuerdo y te leo con ilusión. Y pateadas ahora me las pego pues me quede sin motor . Hasta tengo tu mobil, creo.

Desconectado dany

« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2009, 10:34:39 pm »
Si dany si colgue unsa fotos tuyas con Viña por el foro. Jo que buenos momentos pasamos. Claro que me acuerdo y te leo con ilusión. Y pateadas ahora me las pego pues me quede sin motor . Hasta tengo tu mobil, creo.

Joder si en clase hablabamos mas de pesca que otra cosa, todo el dia que si corva para arriba corva para abajo, que si el Mascarat, que el corte del Cabo... al profe poco caso le haciamos jajaja. Aun me acuerdo de tus dibujos de pesces, vaya artista.

Si, el movil lo tienes que tener y sino ya te lo pasare.