Hola de nuevo.
Revisando fotos antiguas, me he dado cuenta que se me olvidó poner aquí mis dos salidas de pesca hechas el año pasado en Japón.
Vayamos por partes, la primera fue a finales de septiembre en la playa donde voy siempre. Allí para llegar a la zona buena, tienes que pegarte un buen 'pateo', porque los peces están todos fuera de la bahía donde está la cala por la que entro al mar.La pesca fue toda hecha a la espera y al acecho entre 12 y 20 metros. En este viaje pasé de los peces loro, que a pesar de su tamaño (a veces gigantesco) no son tan bueno para comer como otros peces que te entran después. Realmente con algunos morlacos me tuve que aguantar mucho, si llegan a tardar un segundo más en dejar de estar a mi alcance...

En primer lugar una foto con toda la pesca:

Los pescados son 2 meros rojos (coral trout) de 4,7 y 3,5 kg pescados a la espera, una especie de borriquete (sweet lips) de 2,4 kg, un ishidai (uno de los mejores de los pescados que se puede pillar por ahi) de 1,2 kg y un ishigakidai (parecido al anterior pero aún mejor) un pelin pequeño, pero encargo personal de mi suegra...

Realmente ese día podía haber hecho una matanza de meros rojos, porque por lo menos vi 20 como los 2 que pesqué, pero como con los que llevaba ya tenía nuestra cena y la de algún vecino asegurada, para qué matar por matar...

Otro día iré a por otros dos más...

Os pongo las fotos de los pescados uno a uno.
Los meros

El 'borriquete'

Y los otros dos

Por aquí es por donde entro al mar, que como se puede ver estaba muuuuuuy sucio y muuuuuy movido

Pongo también una foto del pateito del que hablaba antes sacada con google earth. A veces la vuelta que tengo que dar es un poco mayor porque hay una red de pescadores justo casi llegando y me toca rodearla para no meterme en lios con los profesionales.