Autor Tema: Single of Panamá...  (Leído 1681 veces)

Desconectado J.Arcadio

Single of Panamá...
« en: 18 de Abril de 2009, 11:23:27 pm »
Buenas a Todos/as:

Sí que me estoy tardando en poner las fotos de Panamá... Ya está hecho el montaje, :) falta la música, que se la he encargado a mi hermano... pero me da que al final voy a tener que ponérsela yo :-\... y si se descuidan le pongo salsita panameña  :D :D :D (y al que no le guste, que baje el volumen y se ponga lo que quiera :D :D ). Es largo, de unos 20 minútos... es lo que hay, no son videos de pesca, es el relato de un viaje.

De todas formas, y para ir calentando el ambiente, aquí tienen probablemente el mejor de los vídeos que se grabaron. Fueron pocos, pues el agua estaba muy muy turbia, y no valía la pena grabar...
Bueno, espero que les guste... en breve llegará el montaje ( espero! :D )
Saludos/as  :D

Desconectado Pepesub

Re: Single of Panamá...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 11:40:02 pm »
Qué buen video!! A ver si no tarda mucho el montaje final!

Por cierto, los peces rayados que aparecen al principio de la espera son pargos roqueros?

Un saludo.
Pepe

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 11:48:58 pm »
Qué buen video!! A ver si no tarda mucho el montaje final!

Por cierto, los peces rayados que aparecen al principio de la espera son pargos roqueros?

Un saludo.
Pepe
gracias!!
son roncadores creo... a ver si sale pronto!
saludos!

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 01:14:31 am »
Cojonudo ;) quedamos a la espera del resto

Saludos y buenas pescas

Serrato_Lucas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 02:31:51 am »
WAITING :D BONITA EL AGUA PARA SER PACIFIC :o :o

SALUDOS FIERA

Desconectado SADOT

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 08:42:34 am »
Guau!!! Que buen video y la pesca ni te digo, esperamos lo siguiente con ansia.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 11:56:03 am »
Uffff que video mas guapo. Espectacular, que gusto poder pescar en un sitio asi. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado v_melian

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 02:01:15 pm »
Tremendo video Arcadio!enhorabuena por el viaje y por las pescas...a ver si no tardas en poner el video recopilatorio que tiene que estar de lujo.Un saludo maquina
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado SuMerGiDo

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 02:13:44 pm »
Buen guasinuco jarcadio felicitaciones, tiene muchisimo merito por la apnea, lo profundo, estas en forma para esos bicharracos :o, pero me llamo la atención, me parece que lo dejastes en el hilo y se que con esos bicharracos te quedas corto, se saca la flecha, la dobla, etc si no vas con mucha potencia, si puedes mencionar que usaste y que configuación?. el video esta vergatario (cojonudo) gracias.

Saludos

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2009, 02:23:40 pm »
Buen guasinuco jarcadio felicitaciones, tiene muchisimo merito por la apnea, lo profundo, estas en forma para esos bicharracos :o, pero me llamo la atención, me parece que lo dejastes en el hilo y se que con esos bicharracos te quedas corto, se saca la flecha, la dobla, etc si no vas con mucha potencia, si puedes mencionar que usaste y que configuación?. el video esta vergatario (cojonudo) gracias.

Saludos

La Apnea fue de algo más de 2 minutos, a unos 17-20 mts (no recuerdo bien). Tenía el FREEDIVERS BLUE WATER 130 (varilla de 170 cms, 7 mm de diámetro y doble goma de 16 mm). Sí lo dejé en el hilo, pero el tiro fue un poco alto, por lo que Santiago Serrato le dio otro tiro para asegurar la pieza.
Le hice caso a Salva, y en todas las piezas intenté no dejarlas llegar al fondo para que se "rascaran", por lo que no se perdió ninguna varilla.
Saludos

Desconectado SuMerGiDo

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 02:42:49 pm »

Saludos

La Apnea fue de algo más de 2 minutos, a unos 17-20 mts (no recuerdo bien). Tenía el FREEDIVERS BLUE WATER 130 (varilla de 170 cms, 7 mm de diámetro y doble goma de 16 mm). Sí lo dejé en el hilo, pero el tiro fue un poco alto, por lo que Santiago Serrato le dio otro tiro para asegurar la pieza.
Le hice caso a Salva, y en todas las piezas intenté no dejarlas llegar al fondo para que se "rascaran", por lo que no se perdió ninguna varilla.
Saludos

Configuaración heavy!  nada más de ver como trata de sacar hilo al carrete mientras lo aguantas, los chillidos que da, verga ya estoy con la adrenalina full  :D , lastima no se aprecia la asistencia de Lucas con el bicharraco

sdaludos
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 02:47:01 pm por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Desconectado salsub

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 09:11:15 pm »
Buen video Arcadio ;).

Con respecto al resto estoy seguro de que valdra la pena la espera.

Un saludo.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2009, 10:01:51 pm »

Saludos

Saludos

Configuaración heavy!  nada más de ver como trata de sacar hilo al carrete mientras lo aguantas, los chillidos que da, verga ya estoy con la adrenalina full  :D , lastima no se aprecia la asistencia de Lucas con el bicharraco

sdaludos

SANTIAGO no Lucas compañero jajaja siempre te equivocas con nosotros Dios!!! vas atener que darte una vuelta por aca  ;)

Se ve un pedazo creo cuando le disparo... jeje es que el camuflaje es la hostia haha  ;D

Muy guapo el video, me acuerdo aquel dia como si fuera hoy !!!

Salvador tu no tienes alguno por alli ?  ;D yo se que si

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado @lex (robalofilms)

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • We salute you
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2009, 10:07:20 pm »
Muy bueno Arcadio  ;)
Ansioso por ver ese montaje.

Un saludo

Desconectado danielbrsa

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2009, 10:13:20 pm »
muy buena la espera que le haces y ese video esperandolo con la musica que sea jaja