Autor Tema: Probando material kikosubxxI!!!  (Leído 2128 veces)

Desconectado chufi

Probando material kikosubxxI!!!
« en: 07 de Mayo de 2009, 08:08:01 am »
Bueno pues os cuento ayer quede con kiko para hacer una salida para probar su material y hacer algun video del traje como se mimetiza en el fondo....... y probar la precision del fusil, para los que tengan pedido el traje a kiko ya estan solo falta el sistema de orina y a funcionar :D
El dia pintaba bien el mar plato y sin viento pero nada mas tirar el ancla vemos por detras de la barca la estela que deja la corriente buff se mueve la helice sin parar :'( toca sudar hoy jejeje nos ponemos hacer esperas en u fondo de 20m y digo estoy super jodio no aguanto nada y kiko me dice he dormido mal o algo estoy jodio :D de eso nada ahi una corriente que para mantenrte tiene que arrearle bien a las palas o sales disparado y aqui no ahi barquero que valga ;D al rato la corriente va disminullendo y se puede pescar mejor pero el agua verde verde pero bueno... no vamos a otro sitio y caen un par de corbas y un sargo majete y vemos que la corriente casi ha desaparecido y cojemos algun metro mas que debe ser por donde se movia hoy el pescado pues hemos visto dentones y mucho sargo imperial y algun mero que se resistio.......las palas van de lujo tienen un empuje bestial para remontar del fondo sin problemas y a pesar de eso no son duras yo las tengo un calzante spetton con los cuernos recortados 5cm y de lujo ;) si os fijais en la foto de kiko tiene unos escarpines de chicle que se puede coser es un material nuevo muy resistente calentito y elastico nose que coño es :o el traje esta hecho de neopreno daiwo de baja compresion y viene con refuerzos internos de codos rodillas y pecho mas el kit de orinar y el mimetizaje esta perfecto para nuestras aguas.
El fusil voy a poner una foto para que veais como alinea las gomas, es un cien y pega unos tiritos con mucha precision y silencioso para ser doble goma fijaros en los tiros de los peces  ;D
en resumen un dia redondo con buen material y mejor compañia ;D
os dejo un video de los que hicimos ahi mas pero esto de vimeo ya sabeis como va ;)

Un saludo a todos.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4517309" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4517309</a>

HD:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 09:51:34 pm por chufi »

Izand

• Visitante
Re: Probando material kikosubxxI!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 08:19:07 am »
¡ Bonita pesca !

Te edito el post para que se vea el video  :)

Desconectado chufi

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 08:29:26 am »
Gracias Izand ;)

Desconectado Pepesub

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 08:57:36 am »
Buena pesca!!

Desconectado jbsub

« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 09:48:42 am »
Muy buena pesca. Pedazo de cracks. No falleu ni una cabrons jajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado matutano

« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 02:12:56 pm »
que pesquerón. De donde sóis?

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 02:20:29 pm »
que pesquerón. De donde sóis?

Estos son marcianos, de cerca de alcoy  ;D ;D ;D ;D

Buena pesquera, y el material tiene muy buena pinta, me gustaria mucho poder probar esas aletas en verano con el 3mm, a ver si os haceis una escapadita por la isla , pero solo con las aletas ;D ;D ;D que si no todavia pescare menos ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Desconectado alejandro

« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 02:25:51 pm »
Gran pesquera  ;)

Una pregunta para kiko para el que tenga contacto con el y lo sepa: ¿porque esa forma en el final de las palas? Supongo que habrá probado un montón y habrá llegado a alguna conclusión  ::)
Coordinador de Polosub España

Desconectado chufi

« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2009, 02:43:47 pm »
Alejandro yo le pregunto lo mismo hace tiempo y si no recuerdo mal hace la funcion de flap de las c4 sin que parta y ademas evita el derrapaje pues la punta hace de cuchillo y guia toda la pala......
Baude, si quieres la palas yo te las dejo tu solo pidelas en verano me dejo las uñas largas y empaz ;D

un saludo.

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2009, 02:50:39 pm »
que buena pesquera os habeis sacao... menos mal que la pillasteis verde. jejejeje un saludo chufi y otro a kiko.
saludos, pedro
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado alejandro

« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2009, 03:29:35 pm »
ademas evita el derrapaje pues la punta hace de cuchillo y guia toda la pala......
Yo juto pensaba lo contrario, que la forma de cola de pez en sus diversas formas daba estabilidad a la pala y evitaba el derrape  ::) La verdad sea dicha, nunca he probado una pala con esa forma, todo será cuestión de probar algún día.
Gracias  ;)
Coordinador de Polosub España

Desconectado linkgame

• *_Cressi-sub_*
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2009, 05:13:47 pm »
al parecer funciona bien el material

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 01:23:12 am »
buena pesca pa estar el agua mala ::) sino ..................

Desconectado eusantos

« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 12:03:09 pm »
que buenas piezas.felicidades

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 12:23:32 pm »
qué pesca más bonita! preciosos!

Felicidades!