Hoy tempranito me he planteado una salidilla temparana... Llevaba sin pescar desde diciembre, (quitando los 30 minutos que estuve en el agua en la quedada)
Ayer , aunque la gente no lo crea, me obligó Sonia a preprara las cosas diciendo, ' hace mucho que no te tiras'. (sospechoso que me mande al agua, aunque eso ya lo trataremos en otro sitio..

).
Como se me había roto la goma en la quedada al cargar la primera vez (es lo que ocurre normalmente - a mi claro - ), preparo el fusil, lo dejo impecable, y preparo la camara.
Mi traje sigue rajado (si , tambien lo raje en la quedada, vaya 3o minutos malos en la quedada..).

, así quecojo mi viejo omer negro, que es carne de perro y listo.
Estudio el tiempo. Sonia no quiere grandes peripecias, algun rascacio para sopitas, algún congrio.. etc, que hace mucho que no traigo pescao.. Miro la hora a la que sale el sol.
Todo preparado.. Salgo hacia mi rubia , montando ya mis pajaras en la cabeza...
Empezamos fallando la salida del sol es a las 7.22 , pero son las 6.55 , no estoy en el coto , y sol ya despunta..

Me visto a toda ostia, y pal agua..
No está mal del todo...
Llego a mi zona dentex del año pasado, esperando que anden por allí.. Bajo , y se me planta un sargote enorme delante, y no se mueve (es tuerto, no me ha visto), lo tengo ha escasos 55 cm del fusil.. pero detrás no para de pasar pescado, y entre ellos va una bonita lubina de un par de kilos.. al final, la lubina no entra, y el sargo ya se ha girado, me havisto, ha echado una partida de cartas, y se ha largado tan pancho.. Quizás , si no hubiera estado tuerto, y hubiera tenido una reacción normal (que no me relajara), le hubiera tirado.. pero así es la pesca..
Enciendo la camara, empiezo a grabar , viene una lubina muy guapa, pero no puedo apuntar, no me puedo agarrar bien.. Así que suelto la camara.. al final no la pillo, y tengo 2 minutos bien bonitos grabados de arena..

Para colmo, quedará ya enendida y gasto toda la bateria grabando algas y ostias varias..

Pienso en sonia, en si piecear un poco, o esperar , hay meneo..
Bajo otra vez.. me planto .. empiezo a hacer ruiditos, y aparece, majestuoso, tranquilo, un dentón de unos 5 kilos.. me escondo, me agacho, pero no pica... 15 esperas más en el mismo sitio, pero ya no aparece.
Salgo del agua, y me desplazo a otra parte.... cargo el fusil y sorpresa.........
Ostia que gafazo....En la última se rompe la goma por la mitad, y ahora se rompe el obus..
Pesco con las gomas de reserva, unas de 16 y extra larga.. pego dos tiros, pro acostumbrado a las de 20 cortitas, se me queda todo corto..
Al final, voy a unas de mis congreras, y me llevo un congrio de unos 6 kilos.. un desastre de salida de las típicas...

Me quedo con el dentón, una imagen que tenía antes de llegar hoy, y con la qe me voy de mi coto, esperando para la próxima..
A las 10.05 estaba fuera del agua.. todo un exito..
