Hola colegas,
El sol no saldrá pero a mi no me quitan de la playa!

El agua parecía mas caliente, pero también mas tomada. La visibilidad sería de un metro y medio a partir de la punta de mi 90.
En este tema nunca estoy contento. Quiero poca visibilidad para pescar, pero mucha para localizar la zona de la movida. Al final hay que conformarse con lo que í¢â‚¬Å“haigaí¢â‚¬Â.
Hoy al principio no parecía haber mucho, pero a última hora empezaron a verse lubinillas en el agua verde oliva y la cerveza de mis venas dejó paso a la adrenalina.
Al tercer acecho en esta zona me entró un pedazo de cacharro a metro y medio de mi hombro derecho, en dirección a mis aletas.
Es imposible que haya gente que afronte estas situaciones sin sobresaltos. Y lo cierto es que yo pensé que arrancaría y se piraría. Si no fue así, y me dio tiempo para girar el fusil, pudo ser que la conmovió la cara de pena que puse.

La bicha peleó lo suyo, y a punto estuvo de romper la varilla por el rebaje del talón. Por suerte el acero es bueno y dobló sin partir.
Ya en la playa veo que aun no he desconectado del curro: veo un palet, y hala.., a apilar cosas.

El MV 90 se ve más corto que de costumbre.

Aquí la varilla. Para el tercer día de vacaciones se impone montar una nueva.

Y esto es todo, de vuelta a casa deje la lubi en casa del chef Juanele, Ya me tarda juntarnos la panda para degustar lubina a la brasa de madera de roble. Pero eso será otra historia

Salud y buena pesca a todos.