Bueno, ayer nos decidimos ha salir, a pesar de un viento de Levante bastante fuerte, y una corriente de norte que daba miedo

primero anclamos y al mirar la helice vemos que sigue girando a una velocidad........buffffff

mejor ni decirlo,,, en fin nos tiramos al agua, y primer desastre,,,, me engancho en un ribete de la barca y rompo el pantalon del traje Marea piel de tiburon en dos trozos mal empezamos,,,,, por suerte chufi habia cojido un pantalon de recambio, el problema que el
pesa 70 kilos y yo 90,,, pero en fin, mucha mucha crema y entra,,,,,jijijiij parezco ROBOCOP

..
Bueno nos tiramos agua, y la cosa empieza bien un sargo breado de mas de un kilo,,,,,y a partir de qui empiezan los fallos, se desclavan un par de dentones gordos y fallamos un par de breados de considerable tamaño,,,,,, parece que el dia no va bien, hasta que chufi ( Israel ) me llama y me dice que ha clavado un mero pero subiendo se ha soltado

XD XD XD XD, bajo cagando leches, y lo que se habia soltado era el tensor del hilo por suerte la varilla estaba clavada en el animal, un tiro de remate con el 70 de aire y el mero se queda KO KO KO,,,,, lo unico que no cabia por la grieta, asi que estirones por aqui por alla y al final salio

Bueno el dia no acabo mal un merete de 12 kiletes un par de breados de mas de kilo y una corba kilera....