Autor Tema: estreno de traje green mimetic o ....debería decir dorado y lila jejeje  (Leído 3145 veces)

Desconectado Cremas

Hoy he hecho un alto en el camino de los exámenes para ir a..... a pescar claro  :D ;D.
Lleva varios días el levante dándole fuerte a la cosa pero sin mar de fondo, así que anocue antes de que anocheciese me acerqué al mar y ....bingo!! el agua limpísima y sin mar de fondo.Anoche miré hasta la saciedad el windgurú y demás predicciones marítmas para ir seguro hoy....pero si iba a ir si o si jajaja!! ;D.Tenía que estrenar el traje nuevo de 3mm, con dos cojones  ;D, ni frío ni ná 8)

A las 8 estaba enfundándome el traje sin ningún  cañero ni nadie a la vista y too el mar para mí solito, estaba calmo, con un poco de mar de fondo, muy leve de sureste, y la predicción daba viento de NE y ENE , pero de momento sin soplar :-\.

Lo primero que noto al entrar es que llevo mucho plomo, y que diga yo eso cuando llevo 13kg en invierno....tela.Llevo 6.5kg en el cinto 1kg en los tobillos y 750gr en el plomo de la boya, no me parece mucho, pero este traje no flota nada :o.Me quito el medio kilo y me quedo en 6 en el cinto.Para próximas salidas ya se  que llevaré 5kg solo.

El agua está bastante limpia, denen haber desde 6-7m hasta unos 12-13m de visibilidad según zonas.Los primeros objetivos son unos sargos enormes, de 1.5kg mas o menos, que etán en 1m de agua y justo donde rompe...ufff toca rebolcones :(. Después de múltiples intentos logro poner a uno a tiro, muy lejos,el  tiro es malo y se marcha casi sin herida y a toda leche.Mal empezamos.

En la misma zona veo un par de lubinas que se meten a la espuma, me meto detrás pero no las veo, resulta que ya han salido y las tengo detrás. Le apunto a una y pa la saca.En el mismo lugar, hacia mar abierto, veo pasar una dorad de cerca de 2kg que ni se para a mirarme.....ya caerás ya perraca  8) .

Decido enchufar el reactor(mis patitas ;D) e irme a otra zona , de camino me entra un apretón....joder, casi me muero porque no llegaba a tierra nuncacon el levante,llego lo dejo salir y sigo  ;D ;D ;).Al poco camino de ahí he visto "algo" en una seca de posidonia que subía hasta 3m desde unos 7 o así,no se lo que era, hay dos posibilidades, o bien una dorada prehistórica o un dentonaco.No lo se, no le veía casi, estaba lejos.
A media agua he visto una anjova maja que no me ha hecho ni puto caso, tendría unos 3 o 4kg, pero ni caso vaya :-\.

Casi a final de zona, ya de vuelta, iba a favor de corriente ceca de la orilla y, de reojo,veo algo.Parece un sargo grandote, pero no, es un dentón.Se sale de la orilla y hulle despacio hacia fuera, le sigo con la mirada y le hago una espera.Entonces me doy cuenta que no hay uno, hay 4!! :o.Ese era el pequeño tendría 1kg.
Hago otra espera y la los veo perfectamente: 1kg, 2kg,2 y pico y unos 4kg. Se les ve tranquilos, pero no entran, se cercan algo pero no entran.Se me acaba el aire, se que se van a ir y no los volveré a ver pero.....NOOOOO! :o :o  vienen detrás de mi hacia la superficie y se quedan debajo en círculos.No me lo puedo creer, en una caída puedo coger alguno seguro seguro seguro....Y UNA MIERDA  ;D :D :D. Al hacer el intento se alejan fuera de tiro, pero no se marchan del todo.
Seguimos con la película dentonera, en la espera, me giro hacia detrás a ver si Murphy me la juega por detrás pero....me la juega por el lado y me pasa el gordo a 2m y yo girado :'(, murphy siempre gana amigos.
Así 4 o 5 esperas hasta que en una de ellas ya escondido más que Wally en sus libros....uno viene de cara, no gira, sigue , viene, le meto de cara de lado de cara de lado....a tomar por culo! de cara!  :D y bingo, el tiro es perfecto y se lleva unos metros de carrete, se mete en las algas y se queda quieto, mejor así no se desgarra.
Lo remato y pa la boya.Estoy feliz como una perdiz ;D

Ya de camino a la salida, llego a una subida del terreno y en una espera, una dorada viene decidida hacia mí.Lo normal para mí es que gire y se largue sin darme ni opción, pero no, esta viene a suicidarse.Pues toma castaña, inmolada y a casa 8).

Casi en la salida veo un tubo que nunca antes había visto y recuerdo que mi tio quiere una morena para un arroz.Probaremos suerte.Bajo y ahi está, saca la cabecita sobre el fondo de arena...blanco perfecto.Ni se mueve :).

Y nada más, esto es todo amigos ;D.

Las fotitos de la pesca:

parece que al traje nuevo le sienta bien el lila y el dorado jejeje, mejo estreno es difícil :D. Han dado 2.75kg el dentón y 1.5kg la dorada.

Esta es la pesca, bueno falta la morena, no la he puesto porque ya en mi casa, una hora después....estaba pegando botes en la bolsa!! :o, pa flipar.

detalle del tiro al dentón, este si que no se va.Que ya estaba bien de tiros de cola hombre! ;D ;D

Vaya mes de mayo, esto me lo dicen hace unos meses y no me lo creo  :o :

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18623.0.html
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18458.0.html
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18437.0.html
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,18396.0.html

a ver si el verano continua igual ;D.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado plomosub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Denia city
Re: estreno de traje green mimetic o ....debería decir dorado y lila jejeje
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 06:36:17 pm »
Hola,
Bueniiisimo retrato, me he partido el cu.... leyendo lo... ;D
Inmejorable estreno del traje, y la pesca fantastica.
Ya me he pedido el traje tambien...espero que venga con el dentex debajo del brazo... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Izand

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 06:41:46 pm »
¡¡ Felicidades por la pesca !!

Creo que vas a instaurar un nuevo tipo de pesca en el Mediterráneo: "la pesca del dentón a la espuma"  :o

Desconectado v_melian

« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 06:42:11 pm »
buenisimo el relato y la pesca!vaya estreno y vaya mes llevas.Enhorabuena
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado jbsub

« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 06:55:28 pm »
Que buena pesca. Enhorabuena.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado SOS

« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 07:23:34 pm »
Jajaja...últimamente estás que te sales!! Muy bueno el relato. Yo tb estoy de exámenes pero el miércoles que viene cuando termine el examen más gordo que tengo...intentaré escaparme y probar unas esperas...que ya estoy to loco encerrado en la biblio  :'(

Suerte con tu exámenes. Un saludo!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Cremas

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2009, 07:53:15 pm »
¡¡ Felicidades por la pesca !!

Creo que vas a instaurar un nuevo tipo de pesca en el Mediterráneo: "la pesca del dentón a la espuma"  :o
No no Izand, si este no es a la espuma ....es a unos 30m de la espuma jeje.
A unos 5m de agua...vamos en profundidad ;D ;D :D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2009, 08:14:53 pm »
tu no pares fill..desde moros y cristianos de elda 09 te damos la enhorabuena, yo estoy deseando volver al azuul!

Desconectado solosub

« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2009, 08:17:56 pm »
Pedazo de relato :D muy buena pesca compañero :o :o :o Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar

Desconectado pablosub

« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2009, 08:23:49 pm »
Por el camino que vas en un año te veo como Alex, nada mas que poniendo dentones a piñon fijo jeje, buen estreno y le estás cogiendo el punto a los lilas, el traje lo he tenido en la mano y está de puta madre, un saludo..

Desconectado ataranja

• STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2009, 08:54:54 pm »
¡Felicidades máquina!  :D

Eres el ejemplo a seguir para los que no vamos a pescar profundo en la vida ;)

y menudo ejemplo :o :o :o

Desconectado dorada

« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2009, 09:24:43 pm »
Lo tuyo es cosa seria, sacas unos peces en la orilla......que te dure esta buena racha. :D

Muy guapos el dentón y la dorada.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2009, 10:07:38 pm »
Macho tienes mas pescado ahí que en el estrecho  :D :D :D :D :D :D

Buena pesca¡¡

PD: los post de cremas deben servir a los novatos para que vean que no todo es bajar metros, en la orilla se pueden, y me remito al post, hacer muy buenas pesqueras¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 10:20:18 pm »
Que cabron!! el tio esta que se sale con los lilas!! Vaya estreno mas cojonudo. Dorada, dentonaco, lubina, morena.... lo dicho, estas que te sales chavalote! Felicidades!

PD: supongo que no pasaste frio,no? que gozada tiene que ser ir solo con 5Kg de plomo!! :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado marlin00

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2009, 10:43:33 pm »
solo tefaltava sacar el pantalon y una pieza mas en cada pierna  ;D ;D ;D ;D ;D,muy buenas  piezas,enhorabuena.