Bueno amigos de nuevo este sabado salimos a pescar, mi amigo Chufi y el que suscribe el COLORINES,,,,,la cosa no fue mal segunda bajada del dia y escucho Puffff,,, coño eso es que mi compi chufi que a disparado como siempre empiezo a bajar para esperarle a mitad camino y cojerle la presa, cualdo lo veo no me lo creo

pedazo de doradon bufffffff IMPRESIONANTE, tenia un buen tiro, pero para no jugar le pego un tiro de remate para evitar posibles sustos... Al momento hago una bajada y me entran 2 doradas de unos 6 kilos y detras me entra una dorada que estaba jorobada rondaria mas de 8 kilos era descomunal

es mas pensaba que era una serviola

:oaunque como buen ejemplar viejo en todo momento aguanto la distancia de tiro,,,,, Ya caera

Bueno despues cambiamos de zona a una piedra que era una vieja conocida mia por darme satisfacciones, me tiro al agua me asomo a la piedra y veo una corba de buen tamaño, justo cuando le voy a disparar

merete de 11 kiletes mirandome de cara, le disparo a la cara y el animal recula asi que lo clavo del morro y lo dejo en el hilo, subo a superficie y le grito a chufi necesito una boya yaaaaaaa, mi compi que estaba anclando la barca sin dudarlo se tira al agua sin aletas sin mascara solo con el traje pero eso si la boya en la mano

viene como una bala nadando y se la ponemos al fusil para que trabaje al merete que se volvia loco dentro del agujero, al final 2 tiros mas un poco de gancho y fuera..
En fin 2 buenas piezas un merete de 11 kiletes y una doradita de 5.5......