Autor Tema: Fallece un Buceador  (Leído 2497 veces)

Desconectado COLORINES

Fallece un Buceador
« en: 14 de Junio de 2009, 09:15:39 pm »
Muere un buceador en Jávea tras sufrir un golpe en la cabeza con el casco de una embarcación

Al parecer, el buceador ha sufrido una parada cardiorespiratoria tras el golpe en el cabo de San Martín

14.06.09 - 16:45 - EFE | JíƒÂVEA (ALICANTE)

Un buceador ha fallecido esta mañana en el Cabo de San Martín, en Jávea (Alicante), tras sufrir un golpe en la cabeza con el casco de una embarcación y posteriormente presentar una parada cardiológica y respiratoria, según han afirmado hoy fuentes de Cruz Roja.
El suceso se ha registrado alrededor de las 11,00 horas, cuando el ahora fallecido, de 43 años de edad, que practicaba submarinismo, ha sufrido un percance con una embarcación al golpear su cabeza con el casco de la barca unas circunstancias aún no concretadas.
Esta situación ha sido advertida por algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, en concreto en aguas del Cabo de San Martín (Jávea), que inmediatamente han informado a la Cruz Roja.

Al parecer, el buceador ha sufrido una parada cardiorespiratoria y, aunque una barca de salvamento de Cruz Roja lo ha trasladado hasta la playa Arenal, sus efectivos sanitarios no han podido recuperar las constantes vitales de este hombre.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090614/local/sucesos/muere-buceador-javea-tras-200906141636.html

SIEMPRE LO DECIMOS EN JAVEA NO SE RESPETA UNA MIERDA A LOS BUCEADORES...
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 09:40:31 am por usuario »

Desconectado jbsub

Re: Fallece un Buceador
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 09:53:56 pm »
Me cago en la ostia, siempre igual, la verdad es que en javea y sus alrededores, la peña no respeta nada. Es una pena  :(.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 10:40:49 pm »
En javea ni en ninguna parte, lo que mas miedo me da de pescar es la gente que va en motoras y motos, lo mas alucinante es que algunos son pescasub ???

Saludos y buenas pescas

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 10:55:16 pm »
BUa.. no me extraña, se que es en ninguna parte, pero de verdad tendríais que ver especialmente en la conjuncion cabo sanmartin isla de portitxol el terror de embarcacines y motos de agua follandose en el canal entre la isla y tierra firme.es un autentico peligro.. D.E.P.

SALUDOS

Desconectado SOS

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 10:58:11 pm »
Como lo siento por el y sobre todo por la familia...que tragedia. Se va a disfrutar un buen día como el de hoy y no regresa más... deberían obligar a todos los patrones a cursos de seguridad cada "x" tiempo. Y se que hay gente que respeta...pero si esta es una posible solución...es lo que se me ocurre. Pero creo que mucha gente ha conseguido el título en la tómbola. Hoy mismo he salido a pescar y uno que estaba curricando me ha pasado a 30 metros, bueno...por ley creo que es lo que toca, pero manda huevos que teniendo todo el mar para el venga a tocar los cojones. Se que se ha acercado para cogerme la marca, pero lo ha hecho a la ida...y a la vuelta. Subnormal!!  >:(
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado meconsa

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • coin ( malaga)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 11:07:39 pm »
que tragedia macho, las personas es que no gastan cuidado ,
hoy e estado con la parienta en la playa en plan dominguero en la cala de sardina ( zona de chullera )
y solo me lleve las aletas, mascara y el cocle y mi bolla, y conté 15 personas haciendo pesca submarina sin trajes y ninguno lleva va bolla, y apenas 50 metros de ellos la peña con las motos de agua pegando bandazos, desde luego que a veces pocas cosas pasan ,,,,,,
un saludo
tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso

Desconectado koldobika

« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 11:19:16 pm »
Otra vez la sangría de todos los años,como odio estas fechas por éste tipo de sucesos y porque se acabó la tranquilidad. :(

Desconectado el pinco

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 11:24:47 pm »
ufffffff ya empezamos,si esque no puede ser yo lo que mas temo y mas nervioso me ponen son estas cosas >:( los barquitos y motitos a tope y pasandote rozando  >:( sera que no ay mar >:( ya me an pasado por encima estando yo aciendo una espera y suerte creo que tuve de salir ileso  ::) esperemos no tener que lamentar mas estas cosas >:(

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado dorada

« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 08:29:21 am »
 Por desgracia, esta historia se repite varias veces todos los veranos. El mar es casí una ciudad sin ley.

Descansa en paz.

Desconectado rasub

« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 09:13:05 am »
Parece ser que no ha sido un atropello, sino un accidente con su propia embarcación :

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061500_16_898463__Benidorm-submarinista-muere-golpearse-cabeza-barca-Xabia

Pero vamos, que lo de esa zona es la leche, hace 2 fines de semana me pasó una moto de agua a no más de 5 metros de distancia  ( de mi, no de la boya  ).

D.E.P.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

Desconectado mekon

« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 10:03:28 am »
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

Espero que si él estaba correctamente señalizado, el patrón de la embarcación pase una buena temporada en la carcel por homicidio... es lo que se merece...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado er purpo

• Usuario 250 - 999 posts
  • pasion por el mar
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 12:05:57 pm »
el problema es que ademas de las imprudencias de los patrones- niñatos con moto de agua,etc tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente que se meten sin boya ( sobretodo domingeros ) >:( >:( ( esos que se dedican a coger pulpitos de 200gr y sargos tamaño llavero  >:( >:()

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 01:42:30 pm »
ami el verano pasado me paso una moto de agua por encima de las aletas :o unos cm mas y me da en las piernas  o en la columna y me deja apra jugar al baloncesto paraolimpico,me quede con el cante de la moto que era y quien la llevaba,alante un varon y detras una tia,al llegar a puerto venia la tia llevandola,y atras un chabal de unos 12 años,creo que era el el que la llevaba ::)

Desconectado SOS

« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 01:48:14 pm »
ami el verano pasado me paso una moto de agua por encima de las aletas :o unos cm mas y me da en las piernas  o en la columna y me deja apra jugar al baloncesto paraolimpico,me quede con el cante de la moto que era y quien la llevaba,alante un varon y detras una tia,al llegar a puerto venia la tia llevandola,y atras un chabal de unos 12 años,creo que era el el que la llevaba ::)

Y no les sujeriste amablemente que se podían meter la moto por el culito?? ::) ::)  ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado trescolas

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2009, 04:27:31 pm »
Vaya mierda, ya empezamos con las movidas de todos los años. Se me quitan las ganas de todo, joder! Descansa en paz.
Doloresub. Team Vega Baja.