hombre no conozco el denka en directo pero si tuve el sporasub en mis manos en roma y el que lo ha diseñado pesca seguro.... todo el material nuevo de sporasub esta mas que pensado por y para pescasub, a mi me gusto todo la verdad, otra cosa es que celes vaya de precio que creo que se han colado mucho al menos en los precios que conozco como las nuevas boyas,linternas, fusiles...etc pero sacar todo el material de una marca nuevo tiene que costar una puta pasta y al ser la marca elitista de omer tiene que tener precios mayores,,,,
pero el carrete por ejemplo lo hay en varios tamaños y capacidades , la manivela se mete dentro del tambor del carrete quedando muy pequeño, tiene un freno muy bueno ....a mi me gusto mucho, solo que no me gustan los carretes en esa posición ya que ocupan mas y para el agujero me gusta menos que los normales......
ya existen muchos carretes con el mismo concepto pero con formas distintas para el mantener la cuerda frenada en el tambor como el que trae el mr.carbon o el energy de seatec por ejemplo, en esta ocasión no los veo tan iguales... aunque el que uno sea verde y el otro sin cuerda ayuda