Autor Tema: primeras capturas del lado oscuro a a la espera  (Leído 2096 veces)

Desconectado necoramarbelli

Re: primeras capturas del lado oscuro a a la espera
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 08:51:54 pm »
Ahi ahi! dandole caña, que no se diga  ;D ;D. A ver si me pongo yo tambien enserio, que lo he tenido aparcao unas salidas para probar el madero y ya me esta pidiendo guerra  ;)
Un saludo apañero.

pues yo aparcaria el madero a un lado :D :D :D :D :D :D, ya nos contareas como te va, saludos campeon ;)

Sebas la que vas a liar con el juguetito nuevo!!!!
Me alegro tela de verte de nuevo a la carga

Abrazos

haber que pasa, y tu como andas ??? ??? ??? ??? ???
y no te digo na, pa cuando estes bueno me llamas, que aun estoy esperando que me invites a tus cotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos y cuidate ;)

Buen estreno Sebas, no veas lo que me reí  ;D ;D ;D a verte por primera vez cargarlo, pero ya veo que le vas cogiendo el truquillo, a ver si este fin de semana nos vemos y pillamos algo, ;)

:D :D :D :D :D normal sino sabia cargarlo ::)
ahora si aprendi de buenos maestros ;)
y lo de pillar algo como no sea que le quitemos  el que fondea antonio :D :D :D :D :D no se, ya hablamos ;) saludos campeon

Buen estreno Sebas, no veas lo que me reí  ;D ;D ;D a verte por primera vez cargarlo, pero ya veo que le vas cogiendo el truquillo, a ver si este fin de semana nos vemos y pillamos algo, ;)

huy acabas de declarar un campeonato en toda regla para el sabado

eso si no vale fondear el dia antes el pescado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las pillado el truco rápido jodio... eso para los marroncitos va de vicio...
yo aun ni estrene el mío... por flojo

si le e cojio el truco ya que me explicaron unos que ya saben del tema, pero aun me queda  mucho ::)
ya que los tiros mas facile los fallo >:(, pero bueno to se andara :D
y ap los marroncitos prefiero los de gomas, pero si hay que darle a alguno candela se le dara ;D ;D ;D ;D ;D, saludos campeon ;)

muy buen estreno,creo que mas de uno vamos a caer en el lado oscuro  ;D ;D ;D ;D ;D.

estamos callendo poco a poco ;D ;D ;D ;D, saludos campeon

Desconectado chufi

« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 09:31:51 pm »
No te fies mucho del fusilito ::)como te pase como a mi de fallar una pieza muy guapa que estas seguro que con el tuyo de gomas hubieras cojido Mmmmmmmmm......a la seccion venta trueque y demas ;D
La piezas de luxe ;)
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 09:32:14 pm por chufi »

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2009, 12:55:14 am »
No te fies mucho del fusilito ::)como te pase como a mi de fallar una pieza muy guapa que estas seguro que con el tuyo de gomas hubieras cojido Mmmmmmmmm......a la seccion venta trueque y demas ;D
La piezas de luxe ;)

ya he fallao a un robalo a medio metro :o
pero tambien le e dao alguna pieza donde nunca creia que llegaria uno de gomas ::)
pienso que mientras em adapto perdere muxas piezas, pero solo por la manejabilidad que tiene, merece la pena( eso si es mi opinion)potencia aun lo tengo con poca, pero me va bien ;D, saludos campeon ;)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 10:40:31 pm »
Un estreno majo!! ahora no le endiñes a los lenguados con eso!! ;D ;D ;D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.