Llevo una semana mala de cojones,he tenido problemas cardiacos con muchas extra sistoles que me tienen apartado del agua.
Creo que el el extres que he tenido despues y durante el undimiento de mi barco me esta pasando factura,tenia ganas de pasar un verano tranquilo de pesca,pero creo que ahora mismo no esta saliendo nada como yo queria.
Me fui mirar,me hicieron unos electros,segun parece no es nada grave,pero si muy molesto,lo curioso es que esto me pasa solo en reposo,cuando hago ejercicio no me pasa,pero no estoy yo muy confiado para ir luchar con la rompiente como lo suelo hacer.
Espero que esto no me dure demasiado tiempo,y vuelva poder estar en el agua en breve,estoy preocupado,pero no acabado,ha que luchar esta vida siempre es lo mismo,ostia tras ostia...
No quiero que este ensaje os alarme de mas,estaros tranquilos por mi salud que yo me encuentro perfectamente,solo que tengo muchas molestias.
Sin mas os dejo una pesca que hize la semana pasada,espero poder volver a hacerlas en breve.
Esta pesca en cuestion la hize toda bajo la rompiente en acechos preciosos,los sargos estaban bastante espavilados,pero creo que las horas de agua al final nos dan mucha expriencia que da sus resultados.
Un saludo a todos.
Fabian