Autor Tema: Fuck Off, Murphy !  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rasub

Fuck Off, Murphy !
« en: 02 de Agosto de 2009, 09:04:42 pm »
Buenas.

Ya no recuerdo el tiempo que hacía que no sacaba un pescaíto decente. Unas veces por culpa mia ( la mayoría ), otras porque los peces no querían, y otras por la famosa y aciaga Ley de Murphy.

Hace un par de semanas tuve un día de esos que se dicen redondos. Para no aburriros diré que el agua estaba cristal, caliente desde la superficie hasta el fondo ( 22 metros ) aunque con algo de corriente, pero es que además ... ¡ Había pescado !
En esta ocasión fué Murphy el que quiso que se me desgarraran, por orden cronológico: un dentón de unos 3 kg, una dorada de unos 4 kg y otro dentón de unos 2 kgs, y salí del agua con una cara parecida a una mezcla de estas: ???  >:(  :'(

Hoy me tocaba revancha.

A las 5 en pié. A las 6:30 estaba poniendo un pié en el agua y  ... ¡ Joder, está fría ! 22.-C ... hace 2 semanas estaba a 26.-C ...

Bueno, empiezo a nadar en un agua limpísima  carente de vida. Pruebo alguna espera de camino a mis hot points y nada de nada.
En la tercera bajada, a partir de los 11 metros el agua cambia a un color blanquecino a la vez que mis testículos buscan cobijo en el interior de mi cuerpo,así como mis pezones se empeñan en romper los 3 mm de neopreno que lo separan del exterior. La termoclina es salvaje : 17.-C en el fondo: Murphy volvia a hacer de las suyas; madrugon del quince para nada.

Primer revés del día ... mis puntos están todos a partir de 15 metros de profundidad y la zona no ofrece alternativas dignas de tener en cuenta.

Yo, cabezón, igualmente sigo con mi plan inicial, y así pierdo 1 hora y media haciendo el canelo y congelándome vivo empeñado en  encontrar dentones o lo que sea por debajo de la termoclina. Cojones, si es que parezco nuevo en esto  :D

Ya aburrido, deshago el camino. El sol ha despuntado hace rato ya y al pasar de nuevo por la zona de 10 - 12 metros de profundidad el espectáculo es maravilloso ( pero solo para la vista ), parece que haya habido una explosión de vida y columnas de castañuelas, bolas de sardinas y pececillos miles me tapan la visión que en esta zona y en horizontal podría ser perfectamente de 25 metros  :o

Lo curioso es que tanto sargos, como dentones pequeñajos de esos de medio kilo, estaban arriba del todo, pero a 2 metros como mucho. Nunca los vi tan arriba.

Llevaba mucha cuerda de la boya suelta por haber estado tocando algo de agíƒÂ¼ita y me dispongo a recoger algo cuando de repente veo un doradote que viene deprisa y en dirección a pasarme justo bajo las aletas,¡ joder, en que momento! Como puedo pillo el fusil e intento apartar la maraña de cuerda que tenía delante y pico justo cuando me pasa el bicho por abajo. Va muy deprisa, no voy a poder ni tirarle, encaro el fusil y a sabiendas de que solo un milagro puede hacer que le dé, disparo: efectivamente, fallo y le vuelvo a dar las gracias a Murphy por los servicios prestados  :P

Armo de nuevo la varilla en el fusil, cargo la primera goma y una explosión de pescaditos bajo mis aletas hace que me sobresalte: ¡ Otra pepona como la de antes !  :o ,  viene igual de deprisa y yo con una sola goma cargada. Intento cargar deprisa pero no engancha el obús de cuerda ... ¡ deprisa, que aún podemos ! .. segundo intento y ... ¡ Bang ! se rompe el obús ... a tomar por c***... me da vergíƒÂ¼enza echarle la culpa siempre al mismo, pero estareis de acuerdo conmigo en que Murphy es un cabrito.

Resignado, coloco la goma inservible en la boya y como no estoy lejos de la salida, cargo a tope la única goma que me queda y preguntándome si será capaz de mover una varilla de 7,5 sigo mi camino,

Un sargo apañado está comiendo despreocupado en una piedra debajo de mi. Este pobre diablo va a pagar los platos rotos. Silenciosa caída y sargo al pasador. Al menos disparando hacia abajo y a 1,5 metros del objetivo, llevo en mis manos un arma mortal  ;D .

Al disparar al sargo he visto que otros colegas suyos se metían bajo una piedra. Bajo con la intención de coger otro para una cena en pareja y hago una esperita en la boca del agujero. Bajando me ha parecido ver uno bastante guapo, pero no asoma el morro. Sigo esperando y, ¿ Que es eso ? entreveo una gran cola que nunca podría ser de un sargo. Me acerco un poco más y lo que veo me deja flipando  :o , antes de que Murphy se de cuenta de lo que está pasando yo ya he apretado el gatillo y estoy subiendo a la superficie con una preciosa pepona que colma mis aspiraciones, es la más grande que he pescado hasta ahora  :).

Poco más queda ya por hacer, así que me voy para fuera, eso si, cada 2 minutos miraba la boya, no fuera ser que a Murphy se le ocurriese cortar el hilo del pasapeces y me dejase de nuevo a cero.

Bueno, perdón por el ladrillazo y os dejo unas fotillos. La criatura ha pesado 3,100 kg












 Un saludo y  buena pesca  ;)












 
« Última modificación: 02 de Agosto de 2009, 09:15:05 pm por rasub »
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 09:25:28 pm »
pedazo de dorada.... enhorabuena
 

Izand

  • Visitante
Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 09:26:57 pm »
Yeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Acabo de llegar de viaje y me das esa alegría, bribón!

 

Desconectado jeike05

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 09:45:01 pm »
Buena pieza, y que le vayan dando a Murfy  ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Pau

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 09:55:03 pm »
Pedazo de dorada rasub!!  :o

Desconectado Cremas

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 10:03:36 pm »
Buena pesquera!, cierto que se ven ahora doraditas si  8).... pero uno que es malo jajaja ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 10:07:05 pm »
qye grande eres rafa
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 10:12:19 pm »
Pedazo de pepona. Al fin le diste por c... al murphi, jejeje Quien la sigue la consigue.
 

Desconectado SOS

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 10:16:02 pm »
Doraemón de los que molan  8)  Enhorabuena
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado cazasubnel

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 10:32:39 pm »

En esta ocasión fué Murphy el que quiso que se me desgarraran, por orden cronológico: un dentón de unos 3 kg, una dorada de unos 4 kg y otro dentón de unos 2 kgs, y salí del agua con una cara parecida a una mezcla de estas: ???  >:(  :'(

Poco más queda ya por hacer, así que me voy para fuera, eso si, cada 2 minutos miraba la boya, no fuera ser que a Murphy se le ocurriese cortar el hilo del pasapeces y me dejase de nuevo a cero.

A lo primero ,puff yo saldria con un cabreo de aupa .Ya te digo yo.
Y a lo segundo ,me parece que a mas de uno nos pasa eso al tener una buena pieza en la boya  ;D ;D ;D  No vaya a ser que se rompa /suelte el pasapeces ; o se rompa la boca del pez con las olas ,o cosas asi que te imaginas  ;).

Por cierto ,enhorabuena . Menuda dorada mas buena.

Desconectado Angel Luis

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2009, 11:09:42 pm »
uff doradote del 15 compañero  :o :o.
No te preocupes, Murphy nos visita a todos,creeme...  ;D
Un saludillo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado alexsargo

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2009, 11:24:39 pm »
Preciosa :o, enhorabuena ;).
Mares/Simrad
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2009, 11:26:18 pm »
Una preciosidad de pez!!


Y que se joda Murphy.
 

Desconectado jbsub

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2009, 11:50:05 pm »
Brutal, pedazo de dorada, enhorabuena. Macho hercules jejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado antonchu

Re: Fuck Off, Murphy !
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2009, 12:58:12 am »
Yo que pensaba que era el unico que lleva a Murphy colgado de la chepa...

Buenisimo doradote y el relato idem  ;)