Hola.
El viernes por la mañana un buen amigo me dijo " KILLOOOOOOOOOOOOOOO VENTE PA CAI QUE LLEVAMOS UNA ZEMANA CON LEVANTE VAMOS A POR EL MERO OOOOOOOOOOO" total que no se como me convence a mi y yo a su vez a mi mujer que como tenia que hacer una documentacion en sevilla pues digo pos nada vamos hacer 489 km de na para pescar el sabado ........... asi que el viernes a las 8 de la tarde tiro pa cai.
Bueno nos levantamos el sabado y vamos a pescar llegamos al puerto de Conil y conforme vamos a echar la barca OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA si es el tonto los meros ..... saludos KILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE POYA HACES TU AQUI me dice y yo pues hombre me han dicho que hace bueno y vengo a ver si esta un merito que tenemos vistoooooooooooo y me comenta con su simpatia PUESSSSSSSS LA LLEVAS CLARA ENTRA HOY PONIENTE Y NO SE PODRA PESCAR BIEN........

no jodas pa una vez que vngo mal tiempo me cago en to ( menos mal que mi mujer tenia que solucionar un temilla en Sevilla y el viaje no es en valde ) bueno total asi que echamos la barca me despido del tonto los meros y a pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Tal y como me ha indicado hay olitas que no molestan pero para caer en la piedra hay hacer maravillas ( -24 metros ) nada por mas pasadas que hacemos no caemos bien en la piedra......... otra vez sera asi que nos vamos a otras marcas haber si hacemos pieceo y eso es lo que sucede una pieza aqui otra aya............. en fin llevo 4 horas de pesca y me va a dar algo que ritmo......... admiro a los que pescan habitualmente en el estrecho es un mar duro y que castiga mucho pero tiene su encanto y volvere................... vaya si volvere............... ( espero encontrarme un poco mejor el tiempo ))