Autor Tema: el sabado me robaron un fucil en chullera  (Leído 1384 veces)

Desconectado meconsa

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • coin ( malaga)
el sabado me robaron un fucil en chullera
« en: 24 de Agosto de 2009, 11:41:16 pm »
pues eso, el sábado esta pescando en chullera y me robaron un fucil de 75 ( modelo aspic de sporasub)
lo tenia enganchado en la bolla, como siempre los engancho y me lo quitaron, llevaba la bolla con unos 15 metros de cabo , cuando empece a pescar había unas 5 personas buceando y seguro que en una bajada me lo quitaron,
no sabéis las ganas que tengo de que termine el dichoso verano,
saludos y cuidado con el material y que a a nada le pase lo mismo que a mi
tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso

Martinica

• Visitante
Re: el sabado me robaron un fucil en chullera
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 06:45:18 am »
A 15 m te robaron un fusil ??? Uno ya no se puede fiar ni de su sombra  >:(

Desconectado meconsa

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • coin ( malaga)
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 08:57:02 am »
para que tu veas, como llevaba la boya enganchada a mi , no le echaba cuenta, y me lo quitaron,

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 09:53:29 am »
para que tu veas, como llevaba la boya enganchada a mi , no le echaba cuenta, y me lo quitaron,

Me parece muy fuerte. ¿No se te podría haber caído?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2009, 10:01:27 am »
doy por hecho que lo llevabas bien sujeto no?

te lo digo porque yo normalmente los llevo  a lo largo de la torpedo con cintas de goma con cierres de click, si tengo que dejarlos un momento para algo puntualmente los engancho colgando de uno de los mosquetones, pero un dia  no se me ocurrio otra feliz idea que penchar el fusil largo por la aletilla del aro pasapeces mientras clavaba y desenrrocaba un mero con el fusil corto,  con mar bastante plana no pense que se soltara de alli ( tampoco pense que se enrrocaria el bicho y tardaria algo mas en sacarlo), el caso es que si que habia corriente y cuando voy a colgar el mero el fusil no estaba  y alli no paso nadie absolutamente, lo busque y lo busque y no aparecio ( la visibilidad no era buena)  :-\  ese fusil tenia flotabilidad neutra y se iria poco a poco hasta grecia  ;D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 10:02:31 am por Predator »

Desconectado Only

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 10:56:40 am »
Dentro de poco os van a robar la pesca de la boya. >:(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado Predator

« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 11:03:25 am »
Dentro de poco os van a robar la pesca de la boya. >:(

ya lo estoy viendo : " HE PILLADO UNA SERVIOLA DE 40 KG¡¡¡.......pero me la han robado de la boya y no pude hacerle fotos  ::) "   ;D

Desconectado meudeus

• Usuario 250 - 999 posts
  • Entre A Coruña y Ferrol
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 11:41:47 am »
Soy de la opinion de la mayoria, primero deberias de asegurarte que te lo han robado, y no lo has perdido, no creo que nadie se arriesgue que lo pillen robando en la boya, cosa que muy bien pudiera suceder con un cabo de 15 metros.... ::) ::)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

Desconectado Only

« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 12:51:31 pm »
Yo a más de uno por ahí le tengo soltado alguna cosilla de la boya, en el verano las necoras a algunos se le meten en la red de la boya. :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado Predator

« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 12:59:58 pm »
Yo a más de uno por ahí le tengo soltado alguna cosilla de la boya, en el verano las necoras a algunos se le meten en la red de la boya. :D :D :D

:o :o  santa maria purisima del mejillon en escabeche¡¡¡   :o :o valgame dios con el pecadosub percebeiro¡¡¡  :o :o  alejate oh diablo maligno y tentativo¡¡¡  30 ave marias y 20 padre nuestros como expoliacion de la pena del pecador ( mas 3000 euros como le pille la benemerita)

Desconectado SOS

« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2009, 01:09:18 pm »

:o :o  santa maria purisima del mejillon en escabeche¡¡¡   :o :o valgame dios con el pecadosub percebeiro¡¡¡  :o :o  alejate oh diablo maligno y tentativo¡¡¡  30 ave marias y 20 padre nuestros como expoliacion de la pena del pecador ( mas 3000 euros como le pille la benemerita)

Sería una buena putada, eh??  :D a este capullín que me levantó la novia...toma centolla  ;D ;D Tfno: si?? guardia civil por favor?? Mire...que he visto un tipo un tanto raro mariscando por la zona "x"... si si, tiene por lo menos 4 kilos de centollas preñadas...  ;D ;D y creo que se llama "Perico de los Palotes", vive en la calle "XXX", con D.N.I ................. dense prisa!!  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado dentex

« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 01:15:11 pm »

Pues te puedes meter en un lío, porque una cosa es que alguien haga algo ilegal y otra muy distinta es que tú te tomes la justicia por tu mano. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y sino, para eso están las denuncias. Pero andar en las boyas de los demás, como que no. Si te encuentras con alguien con malas pulgas y te pilla in fraganti, acabaríais aplaudiendoos las caras mutuamente y no está el horno para bollos...  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado meconsa

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • coin ( malaga)
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2009, 03:43:55 pm »
lo tenia bien enganchado,
esta mañana he estado en la tienda de fernando ( el reparo) y comentándole el caso que me a pasado
me ha dicho que no soy el único, que en málaga a varios pescasub le han robado los fuciles de las bollas,
a uno en concreto le robaron desde las piedras de un espigón , dejo la boya fondeada, lanzaron una caña con un buen sedal y engancharon la boya, la arrastraron asta el espigón, cogieron los fuciles y se largaron

yo pienso que con esto de la crisis la gente no sabe que va idear para conseguir pasta

saludos

Desconectado jbsub

« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2009, 04:57:35 pm »
Con esto de la crisis hay mucho cabron suelto. A partir de ahora tendras que tener la boya mas cerca  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Martinica

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 06:24:06 pm »
También puedes comprarte un neumatico, lo cargas a 80 atmosferas y lo dejas en la boya. Si alguien te lo roba, en cuanto lo saque del agua y le de un rayito de sol; le explota en la cara como el Challenger  8)