Autor Tema: ya esta aqui jijiji  (Leído 4847 veces)

Desconectado AlbertoGonzález

ya esta aqui jijiji
« en: 09 de Septiembre de 2009, 04:55:23 pm »
pues eso que esta mañana despues de una larga espera me suena el timbre y... una señora con un paquete larguito aparece tras la puerta, y yo pensando... toma el cacharro llegó jijiji. decir que tiene una pinta estupenda, gracias a Kara-yo por  todo el tiempo que le ha dedicado y los esfuerzos que ha hecho para que este hoy aqui.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 05:02:13 pm por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado Pau

Re: ya es ta aquiii jijiji
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:57:57 pm »
¿Nos explicas lo de la culata?  ::)

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:58:07 pm »
decir que le he metido solo 300 bombazos como me recomendo ramón para ir pillandole el truco a cargarlo, cuesta un pelín de esfuerzo pero me es más facil que mi 106 doble goma, la varilla es de 6.5 sigalsub por si le puede interesar a alguien.

saludos

Desconectado SOS

« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:58:42 pm »
Coño...y esa culata de madera?? ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:00:26 pm »
nose el compañero al que le compre el fusil la tenia puesta este antes era un maorisub y ya se verá si no me gusta le meto la otra aunque me va bastante bien en la mano lo uníco ahora es meterle sika

Desconectado Pau

« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:02:46 pm »
300 bombazos para empezar está bien, pero ten en cuenta que ese fusil (que si no me mequivoco es un 100) requiere por lo menos el doble, y tal vez el triple.  8) Pero sin prisas, ya saldras del armario    ;D

Desconectado chufi

Re: ya esta aqui jijiji
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:03:16 pm »
Ahora a pegar tiros :D :D :D

« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:10:08 pm »
ya se que lleva muchas atm más pero no veas lo que cuesta cargarlo con la bomba es normal que sea tan dura, le tengo que pedir a ramon un manometro, para ver con seguridad a cuanto va el trastito, una dudilla la forma de guardarlo es boca abajo verdad?

Desconectado jbsub

« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:27:45 pm »
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y aprenden a disparar con el. Yo estoy en la misma situacion que tu, aprendiendo a disparar jejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Pau

« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:30:40 pm »
ya se que lleva muchas atm más pero no veas lo que cuesta cargarlo con la bomba es normal que sea tan dura, le tengo que pedir a ramon un manometro, para ver con seguridad a cuanto va el trastito, una dudilla la forma de guardarlo es boca abajo verdad?

Por cierto, como haces la accion de carga? a que hay sorpresas?  ;D

« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:38:27 pm »
a que te refieres con lo de sorpresas, más o menos como se ve en los videos de only y shane, nose no es que sea un portento físico pero cuesta un poquito no vamos a engañarnos, en seco lo llego  abajo con esfuerzo y un poco de miedo de doblar la varilla , ojo sin enganchar el pistón

Desconectado Pau

« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:40:54 pm »
No no perdon, me refería a la acción de dar bombazos (ya que ahora estas en eso) y vas a ir in crescendo .....  ;D

« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:51:09 pm »
pues al llegar al final se pone durita la bomba y aqui que empujar con ganas para meterle el aire luego hacer todo el recorrido inverso hasta una valvula de descarga, si la podemos llamar asín y volver a empezar desde que pueda encargo el manometro jijij para hacer el compresor

Desconectado Pau

« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:55:25 pm »
No te pregunto si te cuesta mas o menos. Lo que me gustaría saber es la posición de inflado. Como colocas el fusil, la bomba y como te pones tu mismo. Si lo puedes describir ...

saludos

Nota.- Ya llegará el compresor, pero poner 60 o 120 bombazos mas para buscar un pelin mas de power puede ser muy facil o engorroso.  ;)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 05:56:14 pm por Pau »

« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:58:33 pm »
al principio puse el fusil encima mirando hacia el suelo ,inclindo vamos, y yo sentado, luego lo puse vertical con la punta mirando al techo puse la "T" de la bomba entre mis pies y le di de esa forma arriba y abajo y parando cada 50 cargas no se si me explico bien
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 05:58:59 pm por alviejo »