Teniendo en cuenta que javi y yo estabamos costipados y sin ganas de pescar, el dia ha resultado bonito

. Hasta ultima hora de ayer, no sabiamos si ir hoy a pescar, como os he dicho estabamos malos y encima hacia mucho viento, pero al final nos decidimos.
Esta mañana nos metimos y el agua estaba sucia, no habia mucha visibilidad, hasta 5 metros maximo. Empezamos a calentar poco a poco, con un mar de fondo bailon que no me dejaba quieto, no era uno de nuestros mejores dias. En las primeras bajadas, recuerdo que pense en darme la vuelta, pero no, era un dia especial, la semana que viene tendre mi primera semirrigida y hoy hay que hacer una buena despedida.
En el fondo se veia poco, yo no paraba de moverme como si bailara por la corriente, pero habia mucha vida, salmonetes, sarguitos, dentocitos, algun merito muy muy pequeño y salpas. De repente, en la decima bajada, llego al fondo y me relajo, hay mucho pescadito pero... que coño es esa sombra?

Vaya tela es algo bonito, me pongo cachondo perdido y pienso que es una dorada

. Con mucho cuidado empiezo a girar el fusil y de repente la varilla hace un ruidito

pienso, MIERDA, se asustara, pero no, jejejejeje se va acercando poco a poco hacia mi, 5,4,3,2,1 ZAAAAAASSSSSSSSSSSSSS Varillazo jajajajajajajaaja
Veo como se clava la varilla y empiza a correr el carrete, pero con la mala suerte que el hilo se engancha en una piedra.JODER. Yo que empezaba a subir, vuelvo a bajar y la desengancho jejejejejee. Mientras subo sigo pensando que es una dorada. Al llegar a la superficie le digo a javi que he pillado algo y que baje a rematar jejejejejejejeje. Javi le zumaba en todo el cabolo jajajajajajajaja.
En la superficie vemos que es un buen denton y nos llevamos una gran alegria. Despues esperas y mas esperas, pero nada interesante. Finalmente un salmonete le toca mucho los cojones a javi y decidimos que para la cena puede acompañar bastante bien al Denton jejejejejeje.
Aqui os dejo las fotos del niño. Espero que os gusten.
Un saludo