Autor Tema: Promociones en ADECASUB  (Leído 1735 veces)

Desconectado FMontero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Promociones en ADECASUB
« en: 21 de Junio de 2005, 12:30:25 am »
Hola a todos...

De cara al veranito que ya está aquí, desde la Asociación Española de Defensa de la Caza Submarina (ADECASUB) hemos lanzado dos promociones especiales para los Socios.

La primera es el sorteo de una EMBARCACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N HINCHABLE Sevylor modelo DIVEYAK HINCHABLE HUNTER que Carlos Thomas, de CT, y distribuidor oficial de SEVYLOR nos ha cedido.
Como la finalidad es ser el mayor número de socios posible el sorteo se realizará entre aquellos que participen en la difusión de la Asociación mediante la aportación de nuevos socios según se establece en las características que se han especificado para este sorteo y que tenéis en la web de adecasub (www.adecasub.org)

Por otra parte, debido al gran auge de los fusiles neumáticos o lo que algunos han bautizado aquí como "el lado oscuro de la fuerza" :wink:  también tenemos una promoción especial de fusiles ASSO gracias a SEATEC Ibérica, de la mano de Carlos Groizard que nos ofrece un precio especial a los socios. Entre los compradores de una de las 10 unidades dispuestas para esta promoción se sorteará un KIT MAMBA. Las condiciones y características de esta promoción también están en la web de adecasub.

Y finalmente, desde ADECASUB queremos hacer un llamamiento al sentido común y la responsabilidad. Practiquemos una pesca respetuosa y siempre con unos márgenes de seguridad que no dejen nuestra vida en manos del azar. Y recordando que pescar en compañía no es meterse a pescar a la vez, sino ir juntos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Desconectado S_Serrato

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 08:16:51 am »
:cry:  q lastima q yo no pueda participar.... :cry:

mira si me ganaba el kit :twisted:

Saludos... :twisted:

hago pupita lo q se me pase por enfrente :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado S_Serrato

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2005, 08:26:33 am »
tendre q sacar mi nacionalidad Española... :D (soy media sangre Argentino y nieto de Españoles :wink: )

Saludos...
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Desconectado skualo

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2005, 03:11:00 pm »
es una buena iniciativa, espero q la gente se mueva!!

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado FMontero

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2005, 07:51:48 pm »
si yo también...
Lo hemos repetido hasta la saciedad, pero nunca está de más y siempre puede verlo gente nueva que no lo sepa...
ADECASUB es una asociación sin ánimo de lucro que pretende agrupar a los pescasub españoles con el proposito de tener "peso" y poder intervenir o al menos ser consultados cuando se elaboran las leyes que nos afectan. De igual forma no queremos dejar correr ni una sola calumnia más sobre nuestro deporte, que ya son muchas las que se han dicho y se dicen y llegan a la sociedad española creando sobre nosotros esa imagen tan negativa que tenemos.
El registro en la asociación es gratuito y no lleva más de 2 minutos el rellenar el formulario y mandarlo. Además tenemos de vez en cuando algunas promociones como estas que os hemos presentado gracias a la colaboración de algunas empresas del sector a los que estamos tremendamente agradecidos.

Aquí cada uno hace lo que puede y quiere... yo sinceramente no puedo hacer más, aunque quiero... y sinceramente creo que todos podeis haceros socios... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿queréis? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Venga, animaos!! 328 personas no pueden estar equivocadas no?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Desconectado psubma

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2005, 11:12:54 pm »
La verdad es que me extraña como con iniciativas de estas la gente ni se mueve.... :x . Os lo estais currando mucho, vosotros y las marcas que favorecen estas promociones. La pena es, que por ejemplo, de los mas de 2000 inscritos en pescasub.com, no creo que los 328 esten enteramente aqui, y eso es mucha gente a la que le gusta la pesca submarina y que no mueve un dedo para hacer click en el raton y teclear dos letrass en el teclado!!!!
Ni que se les cobrara por hacerlo, y si asi fuese, tampoco estaria de mas. :wink:
Pero es que la gente ni esoooo :evil:
UN saludo
PD: FMontero, te acabo de mandar un correo por lo de los Asso.
Ruben Rodriguez

Desconectado S_Serrato

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 05:11:29 am »
8-O me parece q otro más se cambiara para el lado oscuro de las fuerzas :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bummmmmmmmmmmmmmmmmmmm psubma :!:  :!:

Saludos... 8)

Desconectado FMontero

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2005, 10:07:25 am »
Cita de: "psubma"
PD: FMontero, te acabo de mandar un correo por lo de los Asso.

A que dirección me has escrito?? no encuentro nada.... :cry:

Desconectado psubma

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2005, 01:04:50 pm »
La que esta indicada en la web de Adecasub, de todas, todas, si no, te vuelvo a escribir, ya no me fiaba yo mucho de que llegara, debo tener el outlook cascado.
Te mando un privado, que creo que acabamos antes :wink:
Un saludo
Ruben Rodriguez

Desconectado FMontero

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2005, 04:44:06 pm »
Cita de: "psubma"
La que esta indicada en la web de Adecasub, de todas, todas, si no, te vuelvo a escribir, ya no me fiaba yo mucho de que llegara, debo tener el outlook cascado.
Te mando un privado, que creo que acabamos antes :wink:
Un saludo

recibido y contestado el privado  :wink:

Venga chicos y chicas animáos con los asso!! ya quedan menos!

Desconectado psubma

Promociones en ADECASUB
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2005, 02:58:20 pm »
Ya hay otro reservado con mi nombre... a ver si encima hay suerte y toca el kit... 8)
Animo señores
Un saludo
Ruben Rodriguez