Autor Tema: Sabeis algo de dos españoles submarinistas ahogados en australia o algo asi?  (Leído 1435 veces)

Desconectado Denton_Denia

..ese ha sido el comentario que me ha hecho mi madre al llegar a casa, claro que viniendo de ella, puede ser sudafrica, dos congoleños, y alpinistas.. pero bueno..por si acaso   ::)

Desconectado Denton_Denia

Re: Sabeis algo de dos españoles submarinistas ahogados en australia o algo asi?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 06:34:42 am »
Pues vaya, no creo, pero mañana voy a mirar en las listas si son clientes.. una pena.. D.E.P.  :-[

Desconectado el pinco

Re: Sabeis algo de dos españoles submarinistas ahogados en australia o algo asi?
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:46:06 am »
ufff vaya pena.....  mi mas sentido pesame :'(

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado jbsub

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:47:50 am »
Que mala suerte. Una gran pena. DEP
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Asier_sub

« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:50:24 pm »
Ya lo siento  :'(

Desconectado Tintorera

« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:21:52 pm »
Ha sido durante un viaje de buceo en el Mar Rojo. Mientras dormian se ha hundido el barco donde viajaban. De un grupo de españoles buceadores han desaparecido dos, una pareja de Valencia. íƒâ€°l habia estado ayudando a otro a salir del camarote, al final no pudo salvarse él ni a su pareja.

Descansen en paz.

Un desgraciado accidente náutico.
Pezqueñines no, gracias...

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:00:11 pm »
Descansen en Paz.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado joe

« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:10:11 pm »
el barco donde estan atrapados supuestamente, se ha hundido a 1000m de profundidad, ni de coña mandan un submarino para sacar los cuerpos
DEP :'(

Desconectado javi-calpe

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • calpe (alicante)
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:37:57 pm »
 :( DEP