Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana??  (Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Hola chicos,
pues eso que tal os ha ido el fin de semana?? yo poca cosa fuimos el domingo a pescar y entre tres cogimos una docena de ballestas y una quincena de sargos, las lubinas no quisieron aparecer, vamos es que no se vió ni un rabo de estas. Espero que vosotros pescarais algo mas por que lo nuestro es pobre de todo :?  :?  :?  :?  :?

Saludos :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
caray!!!! y eso que os fue mal!!!   8-O  que pescais cuando se os da bien el dia?????
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Un dento que me lo asustan las castañuelas (curioso pero cierto.. el mundo al revés), una lubina pinchada de frente desde lejos, pinchada algo alta, que se raja (se va con el coco abierto...morirá  :cry: ), un picudo fallado, y dos que ni siquiera pude tirar.. eso es ir mal, en 4 horas ves 5 peces que merezcan la pena, sólo puedes tirar a dos, uno lo fallas y otro se raja... salida con un congrio... eso es ir mal el dia.  :cry:  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Joder Josesubmar cuando tengais buenos dias entonces me apunto  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El domingo pillamos un par de lubinas kileras unos sargos y un congrio de 18 kg
 

Josesubmar

  • Visitante
Joe no fue un buen dia que se diga, fuimos tres personas y pescamos cada uno de media 5 sargos y cuatro ballestas en casi 5  horas, y no me digais que eso es ir bien la cosa :lol:  :lol:  :lol: no esta mal pero bueno para los días que estabamos teniendo el domingo fue un dia apagado :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jorge te cambio los cinco sargos por una robaliza kilera de las tuyas :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: y si quieres apuntarte a una salida de pesca sabes que estás invitado, eso si no se garantiza la pescata jejejeje


Saludos
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
yo estube cercano de Monferro ( infanteria ), habia poca visibilida pero mucho pescado. En 2 horas, 5 sargos y 2 lubinas de kilo.



saludos
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
joe joe i dicen malas pescatas me gustaria veros por catalunya joajoajoa ke mal lo ivais a pasar ;) enserio yo me meti el domingo i no vi nada superior a los 300 gr cn eso os digo todo
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
pues nosotros estuvimos el sábado por la zona del faro de Corme, y el agua estaba muy turbia, aunque eso sí, con muy buena temperatura, se veía bastante pescado, pero estando tan turbia como que no era posible, aún así uno de los colegas pilló una lubina de 3,500 yo unos sargos de kilo y algo (3 concretamente) y el otro colega un pintorro y un par de sargos kileros, haber si hay más suerte la próxima y está el agua menos chocolate.
Saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Bueno mi Domingo si fue el peor de todos jajaja cero pescado :cry:
Lo unico q saque fue el esqueleto de un erizo de mar para mi novia( eso es lo unico bueno  :D )
ver una barracuda q venia despelucada, le tire pero falle :evil:

pero viene la revancha me voy desde el miercoles con mi hermano para la isla espero tener más suerte :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
:oops: Joer Jose , que envidiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y te parece poco??... yo en cinco horas solo unas maragotas y un congrio majo. icon2_07
Por cierto teneis que disculparme por lo de la quedada, se me jodio internet, cayo un rayo en el cole, y no pude avisar de que tenia una comunion.Otra vez sera.

Saludos

Y continuo sin mensenger, ya te avisare para hablar
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Yo fui el sabado, en 4 horas y pico 3 sargos y una lubina. No mucho la verdad. Hay muy poca alga este año y no vi mucho pescado.

Saludos.
Toño.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Cita de: "breo"
caray!!!! y eso que os fue mal!!!   8-O  que pescais cuando se os da bien el dia?????

.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss 8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: