Autor Tema: guantes marlin(vaya pasote de í¢â€šÂ¬)  (Leído 3793 veces)

Desconectado Diegosub_mv

guantes marlin(vaya pasote de í¢â€šÂ¬)
« en: 28 de Noviembre de 2009, 04:34:43 pm »
ayer mirando unas cosas en subprof vi los nuevos guantes marlin,tienen que ser los guantes definitivos porque valen 45 pavos :o :o :o,como duren lo que valen tenemos el mejor guante de la historia,sino es asi tenemos otra perla de alto estanding by beuchat,eso ya no lo defiende ni only que esta patrocinado por ellos  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=19343&language=es&nom=GUANTES+BEUCHAT+MARLIN+2MM+

CARLOSMG

• Visitante
Re: guantes marlin(vaya pasote de í¢â€šÂ¬)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 04:46:21 pm »
Para comprarte los de 3 mm tendrás que pedir un préstamo. ;D

Desconectado SOS

« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:00:49 pm »
:D :D :D Pues yo seguiré con los baratos y cómodos cressi o del decartón o los spettón. Si valen más de 25 euros (ya supercaros) pa los ricos :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Pep_supermosaico

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:37:33 pm »
Tienen que ser cómodos, buenos y duraderos ya que caros lo son una "jartá".

Desconectado TRASKI

« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:46:25 pm »
esos guantes estan diseñados para los fusiles de 1200í¢â€šÂ¬  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Pau

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:56:48 pm »
Se ven muy anatómicos

Desconectado Pau

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:57:34 pm »
farlopo, para ir a juego tienes estos escarpines:  :P

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2009, 07:01:39 pm »
creo que en subproof hacen hipotecas a bajo interes ;D

Desconectado Only

« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2009, 08:33:46 pm »
Se les va la pinza a estos de beuchat,  :P :P :P ha pasado de ser la mejor marca calidad precio, de hecho era la más barata. Y ahora a aumentado más la calidad pero se  le va la mano en los precios pasando a ser la marca más cara. :-\ :-\
Nunca me ha patrocinado nadie, algunas marcas me hicieron algun regalito para acudir a campeonatos nacionales pero nada más(hasta pago religiosamente los fusiles de Kara-yo), realmente beuchat me gusta, por su calidad, pero...ahora con estos precios se acabo, a parte que con este trabajo que tengo ahora y la nueva ley gallega se acabó la pesca para mi por lo menos en invierno, y es una pena por que al dejar la apnea me iba a meter de lleno en la pesca y había conseguido un patrocinio para la embarcación pero ahora se jodió.  :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2009, 09:45:29 pm »
Muy chulos, pero carisimos  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado prejilo

« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2009, 01:18:10 am »
noo lo que pasa es que con esas manchas rojas del dedo indice la varilla va termoinfrateledirigida por satelite....directo al cerebro del denton    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Gerry

« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:21:26 am »
Yo llevo decarton 3mm, negros enteros, todo el año, llevo desde junio del año pasado,cuaquier dia se desintegran,  50 salidas con ellos, y les doy tralla...
A mi me van bien y duran si lo cuidas desalandolos bien y poniendo sika bien en yemas y zonas de roce.
9í¢â€šÂ¬ en oferta/50 salidas sale a 18 centimos por salida y par de guantes, y ahun les queda.
Para amortizar esos tengo que pescar con ellos 5 años al menos, y sin sika seguro que aguantan lo que todos...

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:44:12 am »
only lo del patrocinio lo de decia de coña pero veo que lo has captado bien :D :D,menuda putada lo tuyo con la pesca y del barco :o :o :o,aqui ya nos estan metiendo perlas como pedir permisos para meternos en ciertos sitios de toda la vida,y ahora en el cupo pone 5kg a secas sin pieza mallor ni leches ::),pues nada un 90 y dejar pasar el pescado gordo :D

los guantes tienen muy buena pinta,pero vaya por 25 euros estarian no muy mal pero esque es el doble...el otro dia me pase al lado oscuro del decathlon y me compre unos escarpines de 5mm,me costaron 11 euros en oferta y son uno de cada pie,eso si no calientan mucho,calientan incluso menos que unos de 3mm microporosos con metalite pero hacen el apaño y la aleta queda mas ajustada,eso si los guantes que mejor pinta tenian valian 25 leuros :o :o :o,luego los demas no me convencian mucho con respecto a unos cressi de 12 euros ;D,la verda que me gusta mas los guantes y escarpines microporosos con metalite,son muy calientes,esto del biforrado me parece ami que de calor poca :-\

Desconectado matutano

« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:00:12 pm »
Yo he encontrado la sulución perfecta. Uso los guantes que aparecen en la foto. Son lo mejor que me he puesto y ya no quiero otros.

Y en la mano izquierda, que era el caballo de batalla, me pongo un guante de soldador grande.

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:13:07 pm »
Quizás no sea cosa de Beuchat como marca. A un francés le cuesta menos reunir 45 pavos (poder adquisitivo) y sin embargo Subprof mantiene el precio francés.

La cuestión es que si hay quien esté dispuesto a pagarlo, ese será su precio.

http://www.chasse-sous-marine.net/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=2387