bueno después de 2 años de espera me operan de dos hernias discales el lunes 14 de diciembre . me van a hacer esto : estabilizador dinámico interespinoso lumbar . dicopatia bisegmentaria - l4-l5 y l5-s1me gustaría saber si a alguien le han operado de lo mismo y en que le a influido en la pesca y el tiempo de recuperación.
gracias ... lo de los plomos intento ponerme en la cintura los menos posibles y con el chaleco y en verano me pongo en los bolsillos de un pantalón . y con la ayuda de mi PLANCHA SEVYLOR cuando tengo que recorre grandes distancias
Cita de: dacorsub en 16 de Diciembre de 2009, 04:57:26 pmgracias ... lo de los plomos intento ponerme en la cintura los menos posibles y con el chaleco y en verano me pongo en los bolsillos de un pantalón . y con la ayuda de mi PLANCHA SEVYLOR cuando tengo que recorre grandes distancias ¿Utilizas cinta subcutal? Es el mejor invento para las hernias lumbares. El cinto: en la cadera.
Cita de: dentex en 16 de Diciembre de 2009, 05:26:07 pmCita de: dacorsub en 16 de Diciembre de 2009, 04:57:26 pmgracias ... lo de los plomos intento ponerme en la cintura los menos posibles y con el chaleco y en verano me pongo en los bolsillos de un pantalón . y con la ayuda de mi PLANCHA SEVYLOR cuando tengo que recorre grandes distancias ¿Utilizas cinta subcutal? Es el mejor invento para las hernias lumbares. El cinto: en la cadera.Fotos de esa cinta dentex???