Autor Tema: Réplica del pez espada (2.- parte...)  (Leído 2813 veces)

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Réplica del pez espada (2.- parte...)
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2010, 06:08:29 pm »
haber si me paso a verlo en directo marcos...lo que no te pase a ti  :o :o  .... viendo lo que te ha costado la broma me voy a tener que poner a hacer replicas de peces,ejejjej yo lo veo una pasada la verdad aun que entiendo que un molde para ese tipo de medidas tiene que valer lo suyo...
le podrías preguntar a moy el gordito haber si te hace una replica su mujer que las hace de lujo, me iso una de un mero por 100 euros que es una pasada y todo echo a mano , por lo que todos son distintos...
un saludo y feliz año ;)

Martinica

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 08:32:31 pm »
Marek: Como diríamos en mi pueblo: "Nadie te quita lo bailao'" Ahora disfruta de tu marlin  :) (que no es un pez espada...  ::))

Jajajaja, cuando pesque uno ya lo llamaré como es debido, por el momento son personajes de ficcion y me da igual llamarlos peces espada, o peces sable laser, o Merlin el Encantador, tanto monta. Juas!

Desconectado marcoelpolaco

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2010, 07:53:40 pm »
El ejemplar en cuestión se llama en ingles "Marlin Striped", cada uno que aplique la traducción oportuna. Para mi de siempre este grupo de peces se llama "picudos", a partir de alli cada uno que lo llame como quiera.
**** Para Victor (eltontolosmeros)-pasate por casa cuando quieras,como no se puede pescar estoy aqui casi todo el tiempo.
**** Para Oliver - mi primera intención era comprarme un ejemplar disecado, pero aqui en España
llame a al menos 4 taxidermias grandes, pero ninguna  quiso hacerme el trabajo (respuesta rotunda NO), ni siquiera se hablo del precio.

Buscando por la web ....mucho, mucho tiempo.... encontre una gente en Mejico que te lo hacen,
pedían 6500 dolares por disecarlo (será sobre 5000 eur). Una pasada sin hablar del transporte!!
Al fin encontre esta gente en E.U., estoy muy contento con su trabajo y como me dice Niplod
disfrutare con mi Marlin, una pena que las fotos de mala calidad no reflejan su belleza real.
**** Para Martinica - no reclamare nada, no quiero saber nada más de aduanas, impuestos, multas de almacenamiento.....
Sacarle un dinero a hacienda bajo mi puto de vista es casi imposible y no quiero más fregados al repecto.

Martinica

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 10:00:31 pm »
De nada hombre  :(

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2010, 10:38:44 pm »
eso digo yo para lo que te ha costado disfrutaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooo todo lo que puedas por que no veas los disgustos que te ha dado el tio ;D

Desconectado josemarisub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2010, 10:39:28 pm »
Bueno Marcos ya paso todos los lios,ahora solo queda disfrutarlo con que enorabuena esta chulisimo,ya hablaremos.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2010, 10:43:07 pm »
es la misma replica que tienen en el taller del programa americano american choper :D