Coño debe de leer esta web ya que el cuchillo con cargador para neumático ya lo colgue yo por aquí hace algun tiempo y mucho exito no tubo, pero claro como ahora lo dice Pipin seguro que será la rehostia y el descubrimiento del siglo
Cita de: Only en 17 de Enero de 2010, 05:09:21 pmCoño debe de leer esta web ya que el cuchillo con cargador para neumático ya lo colgue yo por aquí hace algun tiempo y mucho exito no tubo, pero claro como ahora lo dice Pipin seguro que será la rehostia y el descubrimiento del siglo Yo al dia siguiente de leer tu comentario, modifique mi cuchillo para ese menester. Aun no me ha hecho falta, pero ahi esta por si acaso
jesus intenta alejarte del lado oscuro jejeej
Cita de: AngelLuis en 19 de Enero de 2010, 07:38:46 pmCita de: Only en 17 de Enero de 2010, 05:09:21 pmCoño debe de leer esta web ya que el cuchillo con cargador para neumático ya lo colgue yo por aquí hace algun tiempo y mucho exito no tubo, pero claro como ahora lo dice Pipin seguro que será la rehostia y el descubrimiento del siglo Yo al dia siguiente de leer tu comentario, modifique mi cuchillo para ese menester. Aun no me ha hecho falta, pero ahi esta por si acaso Anda Angel, explicate como lo has hecho a los torpes como yo