Autor Tema: fusiles dapiran  (Leído 5038 veces)

Desconectado deluxesub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
fusiles dapiran
« en: 18 de Enero de 2010, 09:33:01 pm »
Hola queria saber si alguien de por aqui tiene algun fusil dapiran y preguntar tambien que tal tiran y si son precisos que me contaran un poco que tal les van y seria mucho lio pedirlos al ser italianos de poder escribirles y que te entiendan lo que quieres ?????

Desconectado rafazul

• Usuario 250 - 999 posts
Re: fusiles dapiran
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 09:48:41 pm »
hola deluxesub, no he tenido nunca un fusil dapiran en mis manos pero viendo su videoteca puedes comprobar que giorgio dapiran es un indio, que con sus armas, lanza flechas haciendo de la pescasubmarina el arte del que todos estamos enomorados,

los fusiles estan mas que contrastados

la diferencia con la mayoria de maderos del mercado es que son monobloque, no parten de un liston compuesto por varias laminas de madera, eso teoricamente lo hace mas suceptible de deformaciones

el pedirlo a italia tampoco debe ser un problea, eso si en mi opinion APUESTA POR EL PRODUCTO NACIONAL  ;)

saludos y suerte

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 09:49:27 pm »
preguntale al compañero gotery que tiene uno no tienes que mirar sus videos en vimeo para verlo en accion,aqui un ejemplo de muchos :D

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 10:16:12 pm »
He probado unos cuantos...y ninguno me ha decepcionado. Aunque los actuales (con poleas, el saber) aun no he tenido oportunidad..los demas casi todos si.
Aunque son muy buenos fusiles, por aqui puedes encontrar cosas MUY parecidas a mejor precio y con mayor facilidad.
Aun asi, si lo que quieres es un dapiran, a por el.

pd: hay unos cuantos casos de gente que no se han adaptado bien a sus fusiles, pero no se si es problema de sus fusiles o de la gente...  ;D :D

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 10:19:49 pm »
rash aver si nos pones el cobra dapiran como te ha quedado al final si esque ya lo tienes :D

Desconectado deluxesub

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 11:17:07 pm »
Hola rash tu los comprastes en su pagina ? rellenastes tol timglao en español  lo tuviste que traducir al italiano y mas o menos cuanto salen los portes muchas gracias por las contestaciones si quiere alguen añadir algo mas estare muy agardecido un saludo

Desconectado dacorsub

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 12:21:45 am »
yo te recomiendo comprar en España imaginate que te viene con un defecto o  te  falla algo haber a quien llamas para reclamar y luego los portes son de 30í¢â€šÂ¬ ida y 30í¢â€šÂ¬ vuelta sin contar los repuestos . y realmente en España ay mejores fusiles que superan a este en prestaciones , calidad de acabados, material utilizado .
profesionales de la pesca submarina

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 12:35:03 am »
Buenas compañero sin irte fuera del pais tienes muy buenos fabricantes y artesanos, por ejemplo abellan, paulasub, Ct, Marin, hay varios solo tienes que informate, mirate el pos del cobra en la web, y hablate con Fusilesdemadera que es un grandisimo artesano y que ademas fabrica los paulasub, es más tanto de el como de Ct tendrás un trato exelente, sin menospreciar el de los otros, solo puedo hablar de estos, por que es con los que he tratado directamente.

saludos y espero haberte ayudado
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado Only

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 12:42:35 am »
Los Ct tienen muy buena pinta y estan bien de precio, pero sobre todo tienen un excelente servicio postventa.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2010, 12:49:22 am »
Hola rash tu los comprastes en su pagina ? rellenastes tol timglao en español  lo tuviste que traducir al italiano y mas o menos cuanto salen los portes muchas gracias por las contestaciones si quiere alguen añadir algo mas estare muy agardecido un saludo

Siento no poder ayudarte mas, yo solo he comprado 1 vez directamente a dapiran y no he tenido ningun problema (excentricidades a parte ;) )
Los demas fusiles o eran de amigos o de 2a mano.
Como ya te han dicho por aqui, en estos momentos el mercado nacional no tiene NADA que envidiar a los fusiles italianos (a diferencia de lo que pasaba hace unos años atras, con totemsub, dapiran etc)
Recientemente he tenido la suerte de recibir un dapiran Cobra super jedi hecho por "fusilesdemadera" (su nick del foro) y es espectacular (tanto el original, como la copia, que a mi parecer supera en unos cuantos aspectos al de dapiran)
Yo no me complicaria la vida con el italiano y el sobreprecio que te haran pagar "porque yo lo valgo" cuando aqui hay fusiles igual de buenos y que seguro te dejaran mas que contento.
La unica razon que se me ocurre para comprar un dapiran...es eso, tener un dapiran ;) (puro coleccionismo o fetichismo casi...)

Farlopo tio...a ver si estamos mas al loro que ya colgue las fotos con el fusil acabado!!!
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,21704.msg292888.html#msg292888

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2010, 02:01:01 am »
uy no lo habia visto sorry :D

Desconectado Predator

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2010, 09:04:52 am »
yo he tenido la posibilidad de pescar con el superjedi, me dio muy buenas sensaciones en cuanto a manejabilidad y precision ( mas que el denton abellan, aunque el robalo abellan es la caña en esa medida), pero por contra el abellan a mi modo de ver da mas fiabilidad por el tema del laminado de la madera y tambien me gustan mas sus soluciones practicas; de italia yo no tuve problema cuando pedi el totem tahiti aunque no lo recomiendo para  doble goma por su masa escasa, si es para monogoma el pelagos va genial; actualmente tengo el ebansub idro y estoy muy contento con el pero no lo pedi yo a italia, lo pille aqui a Rascacio y eso me dio garantias de que el fusil estaba bien.

Hoy dia como te comentas la madera se trabaja comercialmente aqui en España y hay varias casas que te proporionan buenas armas a buen precio, otra cosa es que tengas un capricho especifico...... y yo tengo otro actualmente en mente. ::)

Desconectado jbsub

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2010, 10:42:51 am »
Juanjo, otro maderito?? o quieres probar algo gaseoso?? Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Predator

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2010, 10:55:09 am »

me sienta mal el gas  :D , no es coña.

Ayer haciendo eliptica mientras veia un video de pesca surgio el tipo de fusil ( digo tipo porque no es comercial el que vi), luego me llego la chispa de como conseguir comercialmente lo que habia visto, y hasta ahí puedo leer...........  ::)     No viene a desbancar al idro 115, viene a formar equipo con el, mas adelante cuando me lo pille ya lo vereis, entre otras cosas porque no hay ninguno en España que yo sepa.

Desconectado jbsub

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2010, 11:03:23 am »

me sienta mal el gas  :D , no es coña.

Ayer haciendo eliptica mientras veia un video de pesca surgio el tipo de fusil ( digo tipo porque no es comercial el que vi), luego me llego la chispa de como conseguir comercialmente lo que habia visto, y hasta ahí puedo leer...........  ::)     No viene a desbancar al idro 115, viene a formar equipo con el, mas adelante cuando me lo pille ya lo vereis, entre otras cosas porque no hay ninguno en España que yo sepa.

jeejejejejeje bandido, que guay, tiene que ser interesante el fusilito ese.
Yo apuesto por un de esos con gomas por arriba y por abajo  ::)
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.