Autor Tema: Relato del Limon  (Leído 3433 veces)

Desconectado shaneshac

Relato del Limon
« en: 06 de Abril de 2010, 03:31:54 pm »
El Sabado por la mañana quede con un compi para una salida tempranito ya que a medio dia tocaba comida con unos amigos.

Agua fria pero limpia a partir de los 8metros adonde se abria y se ponia cristalina. La temperatura baja habia movido todo el pescado pequeño a la superficie y no se veia ni rasgo de los depredadores

En uno de mis hot spot dentoneros, me pego una esperita en lo alto de una piedra que hace de balcon sobre un fondo de arena. Espero si pasa algun bonito pero en vez, veo que hay muchisimo pescado chico en la arena y me da buenas sensaciones.

En este momento decido que en la proxima bajada voy a hacer como Alejandro e ir directo "AL TURRÓN"

El fondo está a unos 23m que es un poco hondo para mi conque me relajo arriba y me ventilo bien. Cuando estóy preparado pico.

Voy cayendo hacia la arena y veo que el pescado pequeño se mueve hacia un lado. Primero pensaba que era yo pero al mirar a mi derecha me veo un cabezón que viene en mi direccion. Saco el brazo y me voy acercando. El pez no tiene miedo y sigue adelante. Mi dedo se precipita pero mantengo el control y aguanto un poco mas. No tengo nada para calcular distancia pero se que es grande por la curva que le hace la barriga hacia arriba.

Me espero un pelín mas hasta que temia espantarlo y ZAS!!!

El 100 con la flecha 7,5mm le atraviesa el coco con solo la puntita del talón saliendo por encima del ojo. El pez se tumba pero sigue con la misma inercia que venia.

"JODER LO MATE!!!"

Mis millones de horas de videos y relatos me dicen que el limon puede estar tocao pero como empieze a nadar la hemos cagao  ;D

Recupero nylon a toda hostia pero justo antes de tocar la pieza empieza a nadar  :P

Primero poco a poco, pero cada vez mas y mas y JODER QUE ME HUNDEEE!!!!!

Esa manana antes de salir, habia puesto hilo nuevo del 1,6mm y remaches perfectos conque sabia que le podia tirar sin miedo

PERO ESO EL MUY CABRON LO SABIA Y TIRO PARA LAS ROCAS A ROMPERLO TODO  :o :o :o

Levanto la vista y veo a el colega Nicky cerca

KILLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... REMA ..GLUP ....TAAA.....GLUPPP.. ESTOOO...GLUPPPP!!!!

Me gustaria haberme visto siendo arrastrando por la superficie. ;D ;D ;D ;D

Nicky no dudo dos segundos en meterle otro varillazo pero el pez seguia igual de vivo. Le dije que tirara el tambien y a remolque lo subimos arriba.

JODER QUE LIO me habia hecho con las dos flechas, la cuerda de la baliza y todo.

La primavera ha llegado y este año caeran algunos mas  ;)

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado Predator

Re: Relato del Limon
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 03:49:17 pm »
buen relato Shane  ;)

que siga la racha  ;)

Desconectado espantameros

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 03:52:34 pm »
Que envidia tio  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado josedorado

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 03:53:20 pm »
 ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o Te ODIO, jajajaja que envidia insana, con el capitón y el limón me has mato, ENHORABUENA por los sueños cumplidos

davizinhr

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 03:54:32 pm »
yo alucino como un bicho de esos con un trozo de acero pasandole el cerebro sea capaz de seguir entero....

vaya racha llevas este 2010, ahora a por el denton de 18kilos que decía el Farrito ;)

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 04:08:34 pm »
Enhorabuena crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado dentex

« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 04:36:12 pm »
Ufffff. Tío, yo creo que ya te puedes retirar. Ya has cumplido.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 05:24:05 pm »
enhorabuena crack, estas que no paras, cuanto peso por cierto? 30 y algo? por cierto inaugura el concurso de limones anda, que tengo ganas de currele  ;D

saludos

Desconectado shaneshac

« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 05:29:26 pm »
Pesó 25 kilos, por mucho que me parecio que tenia bastante mas de 30 cuando lo tenia en superficie.

Todos que lo veian que sabian algo de pescado decian que ese pescado relleno hacia mas de 35kilos facil

Al final la bascula no engaña

Tenia buen cabezón pero creo que venia de una linea de limones kenyatas  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 05:34:10 pm »
Pues muy bueno es, si que es cabezon si.. fino estilista jajaja a ver si te animas y lo metes a concurso que hay que ir picando al personal.

Desconectado solosub

« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2010, 05:38:38 pm »
Flipante relato :o enhorabuena y un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar

Desconectado Varela

« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2010, 08:16:48 pm »
..........

KILLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... REMA ..GLUP ....TAAA.....GLUPPP.. ESTOOO...GLUPPPP!!!!

..........

:D :D :D :D :D :D :D :D

que bueno que bueno

enhorabuena macho, te estás luciendo últimamente, y menos mal que se te fue el atún, si no ni nos mirarías a la cara, bueno, más bien ni al foro  :D :D :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado antonchu

« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2010, 08:21:06 pm »
Shane, bonito relato !! no tengas miedo de jalarle con ganas mientras no toque fondo,... si no te importa doblar la varilla claro  :D ;)

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2010, 08:57:39 pm »
enhorabuena de nuevo, ami con el mio de hace poco me pasó lo mismo, pensé haberlo dejado seco jajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Marco

« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2010, 09:28:22 pm »
Seguro que estaba enfermo el pobre...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo