Mi peor mareo maritimo a bordo del balearia que cubre el trayecto Denia - Palma.
Era febrero de 2006, me iba a ver a la novia con la cual llevaba medio añito y me iba a ir una semana a Palma pues ella estaba estudiando alli, la idea era coger el fast ferry que salia si no recuerdo mal a las 13.00 y a las 17.00-18.00 estabas alli no recuerdo exactamente.
Nada de eso, habia un temporal increible y el fast ferry no podia salir. asi que.. que te queda?
Pues quitale el FAST.. y tienes el FERRY.. son unas 8 horas pensé, tampoco se va tanto, y ya lo conoces de años atrás..
Bien.. salimos de Denia a las 20.00 (hora de llegada las 04.00 de la mañana, aceptable).
Me pase el viaje haciendo tumbadillas..  

de lado a lado, y llenando bolsas para el mareo como si fueran globos de cumpleaños..amarillo perdio, sudoroso, y ya sin saber casi ni donde estaba.. y para colmo se hacia largo y largo.. y no, no lelgabamos a las 04.00 porque habia que ir muuuuy despacio.. llegamos a las 06.30.. 10 horas y media llenando bolsitas.. 

Almenos pase una semana a lo grande en Mallorca, con premio, muucho premio (aii..benditos primeros años..  

).