Autor Tema: Me han robado el equipo...  (Leído 2115 veces)

Desconectado danibs

Me han robado el equipo...
« en: 11 de Abril de 2010, 07:57:44 pm »
Este medio día me han robado el equipo... (gafas cressi, tubo beuchat,bolla naranja cressi con cabo y plomo, reloj profundímetro suunto D3, chaqueta kinay talla L 5mm pantalón cressi LC 5mm,cuchillo sporasub ,escarpines spetton, cargador del tovarich) si alguien intenta vender algo del equipo les agradecería que me avisaran...
Un Saludo.

Desconectado Jose_Piratilla

Re: Me han robado el equipo...
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 09:34:18 pm »
¿Cómo te lo han robado?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado dorada

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 09:55:50 pm »
cabronazos!!

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 09:58:31 pm »
Estaremos antentos si intentar vender algo via online >:(

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 10:01:21 pm »
me he quedado con el cante si lo anuncian por algun sitio seguro que no se me escapa :D ;),bueno espero que puedas recuperar tus cosas y encontrar al malnacido  >:(

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 10:39:50 pm »
Que cabrones, espero que lo recuperes. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 11:04:46 pm »
Coño la gente es de lo peor, creo que haré marcas en mi equipo por que como está la cosa ya nunca se sabe...
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado joe

« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 12:11:07 am »
yo miraria en tiendas de segunda mano tipo cash converters, mucho ladron vende ahi

Desconectado navassub

« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 02:44:06 pm »
Por desgracia, otro más al club de los tristemente robados, y ya somos unos pocos. lo siento...

Desconectado Dani IL

« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 03:34:39 pm »
Coño la gente es de lo peor, creo que haré marcas en mi equipo por que como está la cosa ya nunca se sabe...

Da igual las marcas, mas marca que el traje que me robaron a mi no vas a poner, y de momento no se nada.

Un consejo, yo fui a inspeccion pesquera  a llevarles fotos de todo lo robado, para así, si requisan algo a algun furtivo, que me lo devuelvan.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2010, 04:51:53 pm »
Una verdadera putada! suerte, és lo único que te puedo desear! :-\

pd:Facilitaría las cosas saber de donde eres, y no hay manera de saberlo. ni lo dices, ni lo pones en tu perfil  ???.va por todos!! 8).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado danibs

« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2010, 07:32:33 pm »
Soy de Luarca (Asturias).Dejara el equipo un momento escondido entre los bloques de una escollera (muy escondido) y cuando volví a recogerlo ya no estaba...pienso que seria alguien de la zona ya que donde estaba no lo encuentra cualquiera...o alguna persona que me viera dejarlo allí...Poco antes acababa de preguntarme un chico por el fusil de aire...y era la única persona que paseaba por el muelle pero tampoco tengo ninguna prueba... se llevaron todo menos la toallaPondré una denuncia pero no creo que sirva de nada. :-\

Desconectado joe

« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2010, 08:34:09 pm »
solo por curiosidad, porque dejaste escondido el equipo? la verdad que si alguien te pregunta por el fusil y luego te desaparece todo es muy posible que fuera el, ademas si le gusta la pescasub el material le viene bien al mamon

Desconectado danibs

« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2010, 08:41:46 pm »
Siempre suelo dejar el material escondido en el mismo sitio cuando voy solo y nunca me pasara nada...vivo cerca del mar,  no me encontraba muy bien, entonces lleve las aletas y el fusil a casa y volví a por el resto del equipo y ya no estaba..el reloj se me olvido en la mochila que es lo que mas me fastidia y la chaqueta que estaba nueva

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2010, 09:00:41 pm »
Alguna vez me tiré por allí y da la impresión de que llevamos un farolillo en la chepa. Casi nunca veo a nadie pero todo el mundo (hasta los vaqueiros  ;D ) sabe donde he estado y a qué hora.
¿No tendrán otro tema de conversación?

En fin, una pena lo del equipo. Espero que lo recuperes.

Saludos.