Autor Tema: llamemosle suerte...  (Leído 2539 veces)

Desconectado masterpitbull77

llamemosle suerte...
« en: 16 de Abril de 2010, 02:57:37 am »
hola! lo primero, una aclaracion: sé que esta cronica os puede sonar a chorrada, pero la escribo mas que nada porque me apetece decir que ahora mismo estoy super motivado para ir a pescar... no espereis grandes capturas de las que haceis vosotros (mi nivel es bajito todavia...  :'(  )  y además: justamente ayer pensaba en el factor "suerte", y hoy parece ser que algo ha habido... pues qué menos!  ;)
empecemos, quedamos esta tarde para ir al agua con jordix que ya nos hacia falta...  como ya os he contado el "problema" que hay con mi vecino... decidí llevarme el equipo ayer por la noche al coche, porque ya sabeis que si me pregunta: qué?  a pescar hoy?  pues ya sabemos lo que pasa... el tio es un gafe redomado y me fastidia la pesca...  >:( así que esta tarde después de comer hemos ido al sitio convenido, y la verdad pescado si que habia...mucho!  hemos visto ejemplares preciosos de especies muy codiciadas por los  pescasub.. pero aún no estabamos cambiados!!!   :P  la conclusion era: muy triste será salir sin pescar hoy...  ;D   (eso os parecera un sinsentido,pero jordix y yo ya sabemos porqué digo esto...   ;) )
total: el agua super clara, haci amuchos dias que no la veia así, y planita muy planita.. es decir: hoy se disfrutaria solamnte poniendose en remojo en plan garbanzo.... pero mi oreja (la problematica) ha querido que no fuera así y me ha permitido compensar a profundidades que para mi eran inalcanzables normalmente...  ;D  solo por eso ya he disfrutado... en una espera me ha pasado un sargo enooorme (lo masgordo visto por mi hasta la fecha): fuego a discrecion! lastima: me han faltado 10 centimetros para llegar  :(   de nuevo, pienso en la suerte... buena para el sargo, mala para mi... seguimos yendo por la zona... el agua seguia bien... y se disfrutaba de la experiencia...  cunado decidimos salir, jordix se pone enfrente, y yo le sigo a poca distancia, justo entonces,todas las teorias se han ido ha hacer gargaras: una lubina ha decidido venir desde detrás, y yo que esta vez no pensaba dejar que la suerte jugara en mi contra, le he disparado y le he dado!  ;D esta vez si: la suerte ha jugado a mi favor... se acaba la temporada de porras...   pero ahora me surge una duda muy inquietante.....  si de todo lo que podia cambiar lo que ha cambiado es que he dejado mi fusil "que se dispara solo" para usar uno de jordix (que de momento me he apropiado...  ;D)   será que yo creia que el gafe era el vecino,y el gafe es el fusil?  que tipo de ritual deberia de hacerle a mi antiguo fusil?  mejor seria fondearlo? o dejarlo en el salon? (muy bonito no es.. la verdad.. :P )   total que el resumen de la cronica es:
han salido varios sargos y una lubina, hemos disfrutado de un muy buen dia de pesca, y lo hemos pasado muy bien....  así que como comentó alguien en otro post:
la suerte la tenemos todos nostros por ser pescasubs y disfutar del mar.
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 03:02:43 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado jordix

• Usuario 250 - 999 posts
  • Always faithful to the sea
Re: llamemosle suerte...
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 03:33:10 am »
jejeje, el próximo día te dejó el 100 para que no se te escape, ya verás ahora que ya he tomado la decisión de dejar de fumar definitivamente, como no se nos escapa ni uno iguales a los que hemos visto antes de meternos en el agua jejeje

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 03:44:45 am »
je je je veo que te has dado cuenta de lo de los 10 centimetros...    ;)  y lo de lo que hemos visto...   aún estoy alucinado...  :o :o
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

Martinica

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 07:03:04 am »
Pues yo he vuelto hace un rato de una jornada de pesca paredisima a la tuya. Condiciones ideales (excepto por unas medusas de esa microscopicas que pican y te dejan la cara roja). Lo unico que yo si he tenido mala suerte. En realidad, la mala suerte ha sido que he salido con el Tovarich nuevo y antes estaba saliendo con el bocal original. Asi que he visto unas piezas preciosas, pero los tiros se me han ido todos altos y cuando he empezado a pillarle el punto, ya solo he podido traerme unos caranx francos de a kilo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Pero aun asi, me considero afortunado, he cogido un monton de bonitas imagenes en mi memoria. La proxima vez sera...

Izand

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 10:10:55 am »
Bueno, el ritual clásico es "castigarlo" durante una temporada apartándolo en algún rincón y no usándolo.

Para mí el peor castigo posible para un fusil es deshacerte de él. Yo castigué a un Minijedi mandándolo para la roca  ;D

Desconectado jbsub

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 10:20:02 am »
Lo primero enhorabuena por la pesca y porque estas recuperado de tu oido.  ;) En segundo lugar, veo que le das muchisima importancia a la suerte, rituales y todas estas cosas jejejejejeje. Vende el fusil o tiralo a la basura. Pillate un fusil bueno, despues cogete una botella y disparale a varias distancias, ya veras como eso te dara conocimiento de tu arma y precision. Ya veras como tu suerte cambia.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 02:05:41 pm »
jordi como va el marc valentin y el engendro de carbono? :D

Desconectado matutano

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 03:19:46 pm »
Yo creo que está claro que el gafe es tu vecino

Desconectado ELOYmartinez

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 09:30:42 pm »
Enhorabuena hombre espero que se te solucione pronto los problemas, y animate y a ver si te vienes
algun dia.

Desconectado jbsub

« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 09:46:53 pm »
Yo creo que está claro que el gafe es tu vecino

jajajajajajajjaja yo creo que tambien, cambiate de casa jajajajajajajajaj
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 11:04:41 pm »
ja ja ja el gafe es el vecino... no en serio, no le doy importancia la tema de la suerte... es ma sque nada una coña que me gusta hacer... es obvio lo que decís todos, si no vas al agua, no te mueves por sitios buenos, no haces las cosas como se han de hacer...  no hay pescado a la vista!  pero me gusta hacer coñas con las cosas...   
al resto de cosas: me planteo lo del ritual, de momento ya esta escondido en el armario trastero...  (estara acumulando polvo mucho tiempo ahi)  lo de cambiar de casa... si no fuera por la hipoteca... ;D  lo de darel importancia, ya os digo que no... es coña...  lo otro..  será un placer venir con usted señor...   ;)  ( a ver si se decubre que el gafe soy yo)   :P

Desconectado ----SARGUETON-->-

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Málaga
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 11:40:23 pm »
el gafe lo tengo yo q me e gastado entre equipo y papeleo mas de 600 euros.
y llevo tres semanas esperando q pase el temporal para poder estrenar el material... >:(
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 11:42:00 pm por ----SARGUETON-->- »

Desconectado Predator

« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 03:04:09 am »
hay algo mas poderoso que la suerte buena o mala....el teson  y el sacrificio  ;)

animo  ;)

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2010, 09:20:36 am »
hemos disfrutado de un muy buen dia de pesca, y lo hemos pasado muy bien....  así que como comentó alguien en otro post:
la suerte la tenemos todos nostros por ser pescasubs y disfutar del mar.

¿Dices que tienes mala suerte?.......      Ala Pírate Master¡¡¡¡    :D :D ;)

Me quedo con la cita de arriba. Eso es lo que importa. Lo demás es circunstancial.
Buen relato.
Enga, a por más¡¡  ;)

Desconectado gironinsub

« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2010, 09:26:29 pm »
Lo importante es que ya ha vendido la segunda,ahora a por la 3킪  ;)