Siempre que me he encontrado inmerso en el epicentro de un gran banco de anjovas tengo la misma sensacion: "quieren sacrificar a algun miembro del grupo, esperan que le dispare y una vez desarmado se tiraran a papearme"

.
Vale si, es una paranoia

pero suerte que no se le cruzan los cables a estas pirañas marinas, porque la que podrian liar es chica si alguna de ellas le da el punto de tirarme un bocaito y al resto les da por imitarla....
De hecho las anjovas son la marabunta del mar, por donde pasan arrasan matando a todo lo que se mueva, matan por el placer de matar aun habiendose saciado, disfrutan aniquilando al banco contrario de lubis, mujoles, o lo que se ponga por el medio.
Confussione Anjovera (para variar) Me lo digo y me lo digo, y me lo sigo diciendo: " fija objetivo y dispara sin mirar a mas" pues no hay manera con las anjovas, si todas fueran del mismo peso vale, pero en le mismo banco habian miembros que doblaban el peso a otras, por ello en la primera entrada tras escudriñar las mas gordas y con el handicap de los movimientos virulentos de los miembros del banco que no facilitaban para nada el encare del arma al blanco....... desaparece el grupo tras marearme un rato y no decidirme a cual disparar.
Fue en una entrada posterior a base de insistir por la zona cuando el banco vuelve a aparecer de la nada cual tornado girando con virulencia en torno a mi tal como si quisieran arrasarme, directamente fijo una y le zumbo tras la agalla ( por muchas que llevo clavadas no dejan nunca de sorprenderme como tiran estos bichos, sean grandes o sean menores como esta que clave).
El Ebansub tira fino fino el jodio tal y como me lo he dejado, para mi que se esta creciendo porque se huele que viene al arsenal el "fichaje estrella" y se lo quiere poner dificil...
Caldeirada de rayaCuando salia para la orilla me tope con una raya y me vino a la cabeza las exquisitas "caldeiradas de raya" que he comido en alguna ocasion ( los gallegos saben bien de que les hablo), total que se vino para mi nevera.
Con una botellita de Ribeiro que tengo hare mencion al refran galego "En enero la raya sabe a carnero". A ver a que sabe en abril pues...
Saludos a todos.