Autor Tema: Asignatura pendiente......  (Leído 1081 veces)

Desconectado Predator

Asignatura pendiente......
« en: 21 de Abril de 2010, 09:02:06 am »
........el puto tiro vertical ¡¡

No hay manera, es mi punto debil y mi asignatura pendiente a la vez, se ve que ese angulo lo tengo nulo en tema punteria, no clavo una presa disparandole en vertical asi que me lo mande el medico.

Ayer tarde se me desclavo un pejerrey de esos gorditos que le gustan a Antonchu por darle un tiro guarro de cojones, tras ver que me pasaba por lo alto de la cocorota y zumbarle casi en vertical a unos 4-5 mts por encima mio. Ese pez a esa distancia en cualquier otro angulo fijo lo clavo bien  con el leño porque era gordo el jodio.

¿que tal se os da a vosotros ese angulo de tiro vertical? Porque yo creo que no tengo remedio, no acierto una asi, todos los tiros que recuerdo en vertical son fallos o desgarres por mal impacto.... :P

*Quiero pensar que el motivo pueda ser que en vertical no tienes el brazo tan tenso como debieras para aguantar un doble goma. Es factible que determine el error.
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 09:04:29 am por Predator »

Desconectado Varela

Re: Asignatura pendiente......
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 09:07:24 am »
yo no uso ni madero ni doble goma, y el tiro vertical  :P :P :P

un día le tiré a una pieza que staba sobre la arena, pues 3 veces para poder clavarla le tuve que disparar, un escacho era el "elemento" que me estuvo puteando y bueno ya que decirte que las lubis ya pueden pesar lo que quieran que no hay manera, la última fallada tenía a lo menos 4 kilos, ya que acababa de sacar una hermana en el mismo sitio que estaba con otras dos, una de las cuales luego fallé...

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 09:13:14 am »
yo no uso ni madero ni doble goma, y el tiro vertical  :P :P :P

un día le tiré a una pieza que staba sobre la arena, pues 3 veces para poder clavarla le tuve que disparar, un escacho era el "elemento" que me estuvo puteando y bueno ya que decirte que las lubis ya pueden pesar lo que quieran que no hay manera, la última fallada tenía a lo menos 4 kilos, ya que acababa de sacar una hermana en el mismo sitio que estaba con otras dos, una de las cuales luego fallé...

saludos  ;)

pues acabas de nombrar la otra variente del tiro vertical, yo mi punto debil es el tiro vertical hacia arriba, tu comentas el tiro vertical hacia abajo, en el tiro vertical hacia abajo no suelo tener tanto problema, a pesar de no ser de los mejores angulos pero aun clavo algunas piezas, pero lo que es hacia arriba na de na.  :D
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 09:13:42 am por Predator »

Desconectado jbsub

« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 10:11:48 am »
Yo creo que muchos estamos igual jejejejeje. Son tiros dificilisimos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado antonchu

« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 12:08:52 pm »
Me acuerdo yo de un medregal con el totem 130,... tiro vertical del todo y  me salió muy bueno la verdad, sacó carrete y se soltó  :-\..la palomilla se debió cerrar al estar la varilla vertical y con el coleteo del pez se iria saliendo hasta que se soltó

Desconectado Predator

« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 12:11:58 pm »
Me acuerdo yo de un medregal con el totem 130,... tiro vertical del todo y  me salió muy bueno la verdad, sacó carrete y se soltó  :-\..la palomilla se debió cerrar al estar la varilla vertical y con el coleteo del pez se iria saliendo hasta que se soltó

ostia, pues a ver si el tiro no fue tan malo y paso eso ayer, el caso es que a priori me dio la impresion de haberle endiñado bien  ???