Pues eso, haci mucho que no lo pasaba tan bien en una salida de pesca, la he disfrutado muchiiiisimo. Y eso que perdí tres piezas clavadas.
La mañana empezó temprano, a las 8 en la playa echando la lancha al agua. Navegación hacia la zona. Las dos primeras paradas auguraban muy poca pesca, todo lleno de medusas (que no picaban) y muy poco pescado, algun sargo kilero y algun pulpo bueno.
Pero llego el sitio bueno. Paramos a ver unos bolos de sargo, pero no encovaban ni de coña, se fue haciendo alguno pero con mucho trabajo. Yo decidí alejarme un poco y busque por otro sitio. No veía nada interesante, pero de repente, un bando de sargos me rodea, bajo y hago una espera, me entran, no veo ninguno grande, y de repente me sale una dorada por el medio, pero no me da opción. En esta zona es díficil cojer doradas, es hasta dificil verlas. En la siguiente bajada me encuentro una lubina de unos 3 kg, intentando entrar en un bolo muy pequeño, me situo encima de ella, y disparo, pero sus movimientos son muy electricos, la clavo, pero se suelta.
En la siguiente bajada, veo una lubina de unos 2 kg, entrando en un bolo, la sigo, miro pero ella sale por el otro lado, miro hacia la zona oscura, y alli esta su hermana mayor, disparo y la saco, 4,200 kg.
En el bolo de al lado, saco otra de 3 kg, y una dorada de 1 kg. En las siguiente bajadas caen otra dorada de kg y una lubina de 1í‚´800 kg. Y lo peor del dia, el final, en un bolo muy oscuro, al asomarme, veo un bico blanco muy grande, pienso que es una lubina gorda y disparo, pero dos sacudidas y se suelta. La veo salir por el otro lado, es una dorada de unos 3 kg, va muy despacio y se mete en otro agujero, cargo el fusil y de nuevo a la carga, me acerco y la veo que va situandose para salir por el otro lado, así que disparo sin apuntar mucho, bingo, la clavo, pero se vuelve a soltar y esta vez desaparece.
Doy por finalizado el dia, un dia muy divertido. Espero que mañana lo pase la mitad de bien.

Uploaded with
ImageShack.us