Autor Tema: Sorpresa! (video)  (Leído 2672 veces)

Desconectado PescaPum

Sorpresa! (video)
« en: 02 de Mayo de 2010, 07:15:21 pm »
Esta mañana voy a la playa con un amigo que no pesca, me echo el equipo justo para ojear una zona nueva y con suerte pegar algún tiro.

El sitio tiene muy buena pinta pero ni rastro del pescado grande. Intercalo alguna "esperilla", con acechos y algo de agujero. Decido ir más hondo a ver si hay más suerte, encuentro a 8 o 9 metros de profundidad unas buenas lastras. Bajo y veo 6 o 7 corvallos en la entrada pero chicos (200 o 300gr) y se meten al fondo. Hago unas cuantas bajadas más intentando buscar un ángulo bueno donde vea toda la grieta (buscando algo más grande), pero nada. De repente aparecen mis "amigas" las medusas, así que sin llevar una hora en el agua y pensando en las cervezas que nos ibamos a tomar al salir y en el compi que está sólo y el día algo nublado decido salirme y ya ir otro día más en serio.

En vez de salir en linea recta decido a la vez que me acerco a la orilla, tirar un poco para la derecha a ver que tal. Voy respirando con el tubo por un fondo de unos 3 metros, cuando de repente sale de la posidonia la corva más grande que he visto en mi vida :) . Se asusta al verme y se mete en otras algas muy cercanas, rápidamente analizo la situación por si tiene intención de irse o algún agujero cercano que me complique la captura. Pienso que me da tiempo a encender la cámara y grabarlo, así que ya estaba preparado... El corazón se mueve más rápido de lo normal, son esas oportunidades que no se pueden fallar. La pierdo por un instante y digo: ¡no puede ser, por encender la cámara...! Ya estoy abajo y entreveo su cola metiéndose hacía la zona más frondosa de la posidonia. Me hace un quiebro pero ya tengo su cabeza en el punto de mira...Estoy demasiado cerca para que salga la varilla entera (me tuve que acercar para encontrar el corvallo) pero no me lo pienso y zas!! Tiro bueno en la cabeza de arriba a abajo, pero no se queda seca. La cojo antes de subir y saco la varilla el tubo. Pese al tiro en la cabeza tira y mucho, doblando la varilla de 130cm y 6.5 mm del picasso carbono de 90cm. La grabo un poco en superficie, flipando todavía del tamaño y como se ha dado el lance.

Salgo el compi alucinado y le calculo unos 2kg, nos vamos a un chiringuito a celebrarlo y ahora al llegar a mí casa la peso y.... 1.9kg

Aquí os dejo unas fotillos, el video me lo guardo para reunir unos pocos y hacer un video mejor xD .

Saludos y buenas pescas!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 02:28:11 pm por PescaPum »
:)

LIBAI

• Visitante
Re: Sorpresa!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 08:43:33 pm »
y no mirastes si habia alguna oquedad o agujero cerca,por que normalmente no van solas,van en grupos,y lo mas seguro no estaria sola,de todas formas otro dia que vayas por ese mismo sitio,rebisalo bien que no es la primera ni la ultima sorpresa que uno se lleva........ ¡¡¡SUERTE!!!!..................... ;)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 08:45:14 pm por LIBAI »

Desconectado PescaPum

« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 10:55:56 pm »
¿Qué pasa Libai? Pués seguro que no tenía la guarida cerca, estaría comiendo en la posidonia porque no había ninguna cueva ni grieta en los alrededores. Sólo los dos "roales" de posidonia y pequeños de unos 3 o 4 m2. Como dije antes de encender la cámara analicé los posibles agujeros para tirarle directamente. Y después también eché un vistazo, estaba de paseo esperándome... :)

Saludos!

Desconectado Rafasub

« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 11:03:25 pm »
Enhorabuena, tío. Está claro que la única manera de pescar es....... ¡estar en el agua! Aunque sea de "paseo"  8) ;D

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 07:46:31 am »
buuuf! enhorabuena por el bicharraco! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado jbsub

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2010, 10:16:51 am »
Muy buena corva. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

LIBAI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 01:27:32 pm »
¡¡¡pesca pun!!!perdonea si te ofendido,no era mi intencion,simplemente dava mi opinion,igual no lo he hecho bien,no lo se,pero no a sido mala mi intencion,nada mas...............buena pesca.......

Desconectado PescaPum

« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 03:06:43 pm »
jeje, que va libai no me he ofendido. El: "¿que pasa?" era en plan: "¿que tal?" Así que no te preocupes  ;D  .Se que lo dijistes con buena intención para ayudarme.

Al final voy a editar el video esta tarde  :D .

Saludos!
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 01:25:46 pm por PescaPum »

Desconectado PescaPum

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 12:33:30 pm »
 :P :P :P :P :P :P

<a href="http://www.youtube.com/v/UN4XCF_r1QY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/UN4XCF_r1QY</a>

Desconectado jbsub

« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 12:40:15 pm »
Buen video. Cuidadin con las morenas que no van con bromas jejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 11:47:41 pm »
ni las morenas ni las rubias  :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado guillerski

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 12:54:07 am »

La morenita tenia un tiro a boca jarro que pa que.... ahi si que se hubiesen acabado las bromas si!!!

buen video!
Lo importante no es poder bajar, sino ser capaz de poder subir!!

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 12:56:49 am »
ni las morenas ni las rubias  :D

Mas bravas las morenas, sin duda.  :D

Desconectado masterpitbull77

Re: Sorpresa! (video)
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 07:32:55 am »
como todos tus videos... me ha gustado! y esa corba al horno...  ummmm..
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado navassub

Re: Sorpresa! (video)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2010, 09:31:58 am »
Bonita corva.  ;) tienes que fijar mejor ese soporte, jejeje...  ;D