Buenas de nuevo:
Llevo dos días seguidos (lunes y martes) con salidas de pesca rápidas (con poco tiempo en el agua

). El Lunes salí del curro a las 5 y a las 5:30 estaba con el traje puesto entrando al agua de infantería, con la cámara pegada al fusil a ver si me cuadraban unos vídeos guapos... y vídeos guapos salieron, pero sin capturas, (sólo con un sargo)... me pasó una raya por encima, unos cuantos pezqueñines jugaron conmigo y vi algunas cuevas preciosas (haré monográficos de pezqueñines y de cuevas

)
Ayer Martes también fue con poco tiempo, pues aunque salí al medio día del curro tenía cita a la tarde , así que sólo disponía de un par de horas... Cuando entré en el agua e hice las tres primeras apneas me dije:
-¿qué coño haces aquí?

...Estaba fatal, cansado, con la nariz dándome la lata y fallando tiros chorras

Pero luego me fui relajando y pude salir algo más hondo

, tuve suerte de que no había nada de corriente, y me aparecieron estos dos bichejos de casi 2 kilos cada uno. Tengo grabado el cómo me entran y los disparos, aparte de otras pocas de cuevas guapas para el monográfico

Ahí van las fotos, y en breve algún montaje, que ya tengo en marcha el editor, sólo estoy terminando de conocerlo.
Saludos.